martes 19 de marzo del 2024

New You, donde ayudamos a las personas a verse y sentirse mejor

NEW YOU el lugar para verte y sentirte bien.

Verónica Patania, apasionada por el entrenamiento y el bienestar, entendió que la mejor vía para ayudar a las personas a combatir el estrés corporativo y la vorágine de “la vida moderna” era abrir un nuevo espacio destinado a quienes también estén buscando un estilo de vida saludable sostenible en el tiempo. Así nació NEW YOU en marzo de 2018.

¿Qué nos ofrece este espacio?

Verónica: ¡Un cambio! El bienestar. Donde los acompañamos a verse y sentirse mejor, entendiendo que la belleza se construye de adentro hacia afuera. Dónde enfocarse en la gente que no dispone de tiempo o no le resulta tan fácil entrenar o hacer dieta para empezar a adquirir de forma divertida nuevas costumbres con un impacto estético mensurable, en muy poco tiempo.

¿Y cómo es adaptarse a ese cambio?

Verónica: Con el equipo creamos el concepto de Tecnoestética el cual encuentra constantemente lo último en aparatología fitness y belleza no invasiva para optimizar el tiempo de nuestros clientes.

Por otro lado, ofrecemos tratamientos para quienes entrenan y ya tienen un hábito “fit” pero presentan adiposidad localizada, celulitis, flacidez, estrías y otras patologías que a veces nos incomodan y no se van fácilmente con actividad física o con dieta tradicional.

Hoy en día nuestro concepto es saber que no hay 2 personas así como tampoco 2 tratamientos iguales, por lo que nuestro equipo de profesionales multidisciplinario crea una estrategia para cada uno asignando un Coach personal quien será el responsable de acompañarlo en el logro de sus objetivos.

¿Y para vos, cuál sería el mérito logrado?

Verónica: La honestidad, la eficiencia, el profesionalismo y la exclusividad son nuestros valores. Nos especializamos en agendas complicadas. Solo requerimos de nuestros Newyers el compromiso de asistir a sus sesiones. Tenemos una política estricta de asistencia – a algunos los llamamos a las 5.30 am para despertarlos….

¿Qué proyectan a futuro?

Verónica: Nuestra visión es abrir una segunda sucursal para estar cada vez más cerca de quienes deseen este cambio, siempre acompañando la salud y la estética de aquellos que confían en nosotros.

www.newyou.com.ar

INSTAGRAM: @NYTECNOESTETICA

FACEBOOK: New You tecnoestética

Av. Santa Fé 1615 1° B, 1060 Buenos Aires

Celular 11 15 3885 6653

En esta Nota