miércoles 17 de abril del 2024

Estilo y colores para mujeres unicas

Sweet Child, Salon de Belleza & Spa

Sweet Child surge a partir de un sueño de Mariana Soledad Gómez Lafuente, allá por el año 2000 en General Pacheco-Tigre, sumando años más tarde el Salón de Belleza & Spa. Fue pensado y creado con el fin de brindar a nuestras clientas belleza y bienestar, con una propuesta totalmente distinta e inigualable buscando realzar el estilo de cada una de ellas.

Con el paso de los años fuimos sumando diferentes propuestas, como tratamientos faciales y corporales, entre ellos pheeling mecánico, rejuveneciendo facial, ozono terapia, masajes con piedras calientes, tratamiento de manos, spa de novias y quinceañeras, maquillaje, tratamientos capilares para la caída de cabello y nutrición, todo con maquinaria de ultima tecnología. Contamos con un equipo de profesionales que brinda y combina técnicas, estilo y colores acorde a cada tipo de personalidad.

¿Porque decimos que nos pueden elegir?

Porque brindamos calidad y calidez humana. Porque entre risas, alegrías, tragos y música creamos un momento único. También tenemos nuestra noche sweet mensual con promociones y descuentos, donde planteamos distintas temáticas, ofreciendo barra de tragos, showroom, con todo lo que necesitas para que tu noche sea especial. Nuestro próximo objetivo es anexar nuevos servicios, dedicados a satisfacer las necesidades de nuestras fieles clientas.

José Manuel Estrada 240 General Pacheco-Tigre Whatsapp (11) 31321872 Facebook: Sweet Child Instagram: salón de belleza sweet child @Marianstylo @salondebelleza_sweet_child E-mail: [email protected]

En esta Nota