martes 19 de marzo del 2024

Las Amapolas: el lugar para concentrarte en vos misma

El salón de belleza cuenta con cuidados de primer nivel. Brindando una comodidad de excelencia y con tratamientos destacados, buscan resaltar la belleza natural de cada una de las personas que ingresa al local. ¡No te lo pierdas!

Creado con el propósito de transformarse en un espacio donde sus clientas puedan sentirse cuidadas, “Las Amapolas”, busca dejar las preocupaciones de lado. “Somos profesionales dedicadas y comprometidas que buscan un cuidado integral. Siempre van a ser más que bienvenidas las clientas que quieran verse bonitas”, afirman.

"Nuestra idea es que al cruzar la puerta del local puedan dejar los problemas  y se concentren en ellas mismas”, aseguran desde “Las Amapolas”.

"Con taza de té y revista en mano o bien charlando con nosotras, así es como se disfrutan los días acá. Nos enfocamos en que sea un ambiente cálido y amigable, para que la comodidad sea lo primordial y que todos deseen siempre volver”, cuentan las estilistas que buscan ofrecer un trato único.

Con aparatología de primer nivel se resalta la variedad de tratamientos faciales y corporales que poseen. “Contamos con depilaciones definitivas aplicables para todo tipo de vellos y Criolipólisis con ondas de choque, específico para adiposidad localizada y celulitis. Disponemos también de una doctora especializada en estética la cual lleva a cabo tratamientos de: peeling facial, botox, relleno y delineado de labios con ácido hialurónico, entre otros”.

Con una diversidad estética de primera calidad, entienden de las necesidades de sus clientas por lo que no dejan nada librado al azar. Desde el cuidado de la piel hasta procedimientos para mejorar las uñas y pestañas, no se conforman y apuntan a llegar más alto. “No tenemos trucos ni magia, solamente resaltamos tu belleza natural. Nuestra idea es que al cruzar la puerta del local puedan dejar los problemas  y se concentren en ellas mismas”, aseguran desde “Las Amapolas”.

Conocé mas ingresando a www.lasamapolasestetica.com.ar o visitando sus perfiles de Instagram y Facebook.

En esta Nota