martes 23 de abril del 2024

Los especialistas de la depilación

“One Depil” cuenta con la tecnología y equipamiento de más alta calidad. Con un gran equipo de profesionales y un destacado servicio de belleza nos cuenta lo que se viene. ¡Mirá!

Con cuna en La Rioja, el salón de belleza tiene en claro la importancia que tiene verse bien hoy en día y así lo cuentan. “El cuidado personal tanto en hombres como mujeres está tomando cada vez mayor protagonismo en la sociedad y nosotros queremos estar a la altura de las circunstancias, siempre creciendo, siempre innovando y pendientes de los avances tecnológicos en el mundo de la belleza”, comentan.

“Somos un equipo de profesionales altamente capacitados que trabajamos enfocados en superar las expectativas de nuestros pacientes, a través de la utilización de la mejor tecnología disponible a nivel mundial en aparatos estéticos, ofreciendo productos de belleza top y brindando la atención personalizada requerida para que cada visita sea memorable”.

Ya con siete años de experiencia reafirman la idea de cambiar la concepción del formato de los centros de estética existentes, brindando un servicio preferencial y exclusivo. Dando suma importancia a que en el salón haya un ambiente cálido y relajado donde los  pacientes puedan además de recibir su tratamiento, vivir una experiencia renovadora en todos los sentidos.

“En la actualidad ya se ha roto el paradigma de que los tratamientos de estética y depilación definitiva son sólo para mujeres. La demanda de estos servicios por parte del sexo masculino está aumentando de manera sostenida”, cuentan desde One Depil.

Con la última tecnología y tratamientos renovadores saben que tienen que darle lo mejor al cliente. “Contamos con aparatología premium y cosmética de primer nivel tanto para tratamientos faciales como corporales, ofreciendo soluciones a medida para las necesidades de hombres y mujeres de todas las edades”.

Además cuentan con seis locales en tres provincias del país y proyectan abrir nuevas rutas internacionales. “Estamos próximos a desembarcar en Santiago de Chile con nuestra primera sucursal en el extranjero que será sin duda un punto de inflexión en nuestra marca, esto nos brindará la oportunidad seguir en busca del perfeccionamiento continuo en los servicios prestados”, afirman con el sueño de posicionarse.

Conoce más en www.onedepil.com.ar o seguilos en Instagram. 

https://www.instagram.com/p/BmjWwMyAAgl/?taken-by=onedepilargentina

En esta Nota