jueves 18 de abril del 2024

Elements Distribuidora: los mejores productos de estética en un solo lugar

Ubicados en Barracas, cuentan con una amplia gama de equipamientos estéticos para brindar el mejor servicio disponible en el mercado. ¡No te lo podés perder! Galería de fotosGalería de fotos

Desde productos para el cuidado facial y corporal hasta maquillajes de última calidad, la abastecedora estética cuenta con grandes recomendaciones y una gran experiencia en el mercado. “Nuestro concepto de negocio es moderno, en los tiempos que corren las profesionales del rubro no tienen tiempo de dirigirse a un local por lo que saben que nos contactan y tienen lo que necesitan a tiempo”, cuenta su creadora.

"Para nosotros no existen las fronteras, los obstáculos siempre serán nuevas oportunidades para aprender y seguir creciendo”, aseguran.

Con convenios con los principales correos, “Elements” abastece a estéticas de todo el país, realizando envíos sin cargo. “Perseguimos la satisfacción de los consumidores como primera ley, sabemos lo que ellos necesitan, por eso logramos que vean y sientan el compromiso desde el primer contacto”.

En constante crecimiento y con grandes conocimientos tienen como meta de estar entre las mejores en el negocio de insumos para estética y make up de todo el país. Hoy son un equipo de cinco personas, que trabajan tanto dentro como fuera de la distribuidora desarrollando tareas administrativas, de diseño y logística operativa.

“Trabajamos con cuatro líneas de cosméticas de laboratorio profesional y una marca capilar líder de Francia. Todos los años planificamos las inversiones para seguir expandiéndonos”, afirma la emprendedora.

Además cuenta como se dio el comienzo del proyecto. “Empecé a pensar en la posibilidad de tener una actividad que me diera la posibilidad de manejar mejor mis tiempos. Sabiendo que debía romper paradigmas y superar mis propios límites”.

“Estudié al rubro e ingresé a una academia que me dio los conocimientos de cuidados de la piel y make up. Luego, ejercí un año como cosmetóloga para aprender el negocio en el terreno”. Su familia también fue clave para que decida cumplir uño de sus sueños. ”Nada hubiera sido posible sin la contención de mi esposo y mis dos hijos”.

Con un gran amor por la estética y su perfil bien dirigido a lo comercial quieren seguir innovando en esta área. “Armamos la comunicación aprendiendo siempre de los errores. La mejora continua es nuestro lema. Para nosotros no existen las fronteras, los obstáculos siempre serán nuevas oportunidades para aprender y seguir creciendo”, asegura.

Conoce más sobre ellos a través de sus redes de Instagram y Facebook.

https://www.instagram.com/p/BjYJXeugZSx/?taken-by=distribuidoraelements

Galería de imágenes
En esta Nota