jueves 25 de abril del 2024

Jusstan Solarium: El color del verano, todo el año

Ubicado en el “Alto Palermo Shopping” el centro de bronceado y estética posee tratamientos de última tendencia. Con siete años de experiencia y profesionales de alta jerarquía prometen dejar tu cuerpo de una manera única. ¿Te lo pensás perder? Galería de fotosGalería de fotos

A pocas semanas para comenzar la primavera es inevitable querer desprenderse de la impronta pálida que invierno dejó en nuestro cuerpo. Por eso en “Justtan” saben de la necesidad de contar con los mejores procedimientos para tu piel. “Hoy en día somos número uno en el mercado del bronceado por nuestra calidad de servicio y las recomendaciones de nuestros clientes”. 

“Hoy en día somos número uno en el mercado del bronceado por nuestra calidad de servicio y las recomendaciones de nuestros clientes”.

“En ese momento, fue un honor haber sido reconocidos para que nuestra marca formara parte de uno de los shoppings más importantes del país”, afirma el gerente de la marca Martin Javier Errea. Con camas solares horizontales, verticales y faciales se enfocan en que las personas que ingresan al local tengan un servicio y atención diferente a cualquier otro.

En la estética brindan un asesoramiento completo con el fin de que el cliente logre el mejor bronceado sin poner en riesgo su salud. Por esa razón, cuentan con asesoramientos personalizados y equipos de punta traídos desde Alemania que logran un bronceado progresivo, cuidando la piel.

Además, tienen destacados tratamientos faciales y corporales no invasivos con aparatología a cargo de personal capacitado y profesional. “Es un centro de estética para el hombre y la mujer en el que ofrecemos higiene facial, Keeling y radiofrecuencia. A eso le sumamos procedimientos estimulantes con punta de diamante, electroporación, presoterapia y drenaje linfático, entre otros”.

De cara a futuro, tienen sus metas claras enfocados en un servicio de primera calidad. “Nuestras metas están enfocadas en centralizar en un único espacio todo lo relacionado para el bienestar y el relax de nuestros clientes e ir creciendo junto a sus necesidades”, asegura Martin.

Conocé mas de ellos a través de sus redes de Instagram y Facebook.

https://www.instagram.com/p/Bmvx25snd3y/?taken-by=justtansolariumestetica

Galería de imágenes