viernes 19 de abril de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 26-09-2018 17:42

Aura Group: eventos diferentes en servicio del cliente

La agencia de eventos corporativos, marketing y promotoras busca la mejor calidad de servicio para hacer vivir a los clientes una experiencia inolvidable. ¡No te lo pierdas!

Un día en Aura no se repite: espíritu aventurero, emprendedor y sobre todo profesional. “Somos una agencia que deja de lado la monotonía y disfrutamos de adentrarnos en los detalles. Al final del día nos reconforta saber que somos parte del motor laboral que impulsa nuestro país y que cumplimos las expectativas de nuestros clientes”, aseguran.

“Vivimos adaptándonos a un mercado que cada vez cambia más rápido. Nuestra meta a corto plazo es ser una de las agencias referentes del mercado".

“Desde hace 13 años seguimos creciendo y son nuestros clientes quienes avalan nuestra trayectoria. Creemos que quien no evoluciona desaparece, por eso conjugar la esencia y los estándares de calidad con la innovación continua es nuestro desafío cotidiano”.

“La clave está en escuchar al cliente”, aseguran. Lo que más valoran en el local, es el capital humano y los vínculos personales.  No ven a las empresas solo como empresas, sino que visualizan a las personas que ocupan los cargos, entendiendo cuales son las necesidades para lograr el resultado final esperado.

Además, saben de la importancia de brindarle un buen servicio al cliente. “Nuestra flexibilidad hace que el cliente siempre tenga una respuesta o solución aun cuando no se trate de un punto que lo hemos manejado. Creemos que es muy importante aportar soluciones por lo que creamos estándares de organización y nos basamos en ellos para desafiarnos a nosotros mismos”, afirman.

Desde Aura tienen un alto perfil profesional debido a una capacitación permanente, así como también una mejora continua en los procesos. “Sectorizamos tareas y sumamos personal específico para cada una de ellas. Comunicamos y reportamos a nuestros clientes como se espera de una organización que sabe de la necesidad de obtener resultados de excelencia. Contamos con solidez económica, seguridad legal y damos cumplimiento a las normas de manera muy celosa”.

Siempre dicen que lo más difícil no es llegar sino mantenerse. Por esa razón desde Aura proyectan. “Vivimos adaptándonos a un mercado que cada vez cambia más rápido. Nuestra meta a corto plazo es ser una de las agencias referentes del mercado en cuanto a la contratación de promotoras y RRHH, ya que hoy estamos posicionados de manera sólida”, proyectan los profesionales.

Conoce mas de ellos en www.auraproducciones.com.ar.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios