viernes 29 de marzo del 2024

Rouge Centro de Estética: el lugar donde la protagonista sos vos

El local de depilación y cuidado estéticos cuenta con los mejores tratamientos para mejorar la piel y el cuerpo. Con profesionales de gran nivel buscan brindarles a sus clientes la mejor atención. ¡Mirá!

Rouge se formó en noviembre del año 2011. Comenzaron su proyecto en un local chiquito donde ofrecían depilación sistema español, peluquería, belleza de manos y pies y maquillaje. “Los inconvenientes que todo comienzo tiene los fuimos corrigiendo, formamos un equipo de trabajo respetuosamente comprometido, complementándonos a tal punto que, al tiempo, nos propusimos un nuevo desafío: incorporar el servicio de cama solar”.

"Agradecemos que nuestras clientas nos elijan por tenerlas en cuenta en cada petición. Por esto decidimos como nuevo desafío incorporar más tratamientos corporales y faciales. Sin lugar a duda, el 2019 nos espera con nuevos cambios”.

Fue así como decidieron cambiar de local y disponerse a enfrentar adaptaciones que muchas veces no son fáciles. “Todo fue para ofrecerles a nuestros clientes lo que nos demandaban. Con el apoyo de la familia lo logramos, en 2013 abrimos las puertas del ansiado nuevo local”.

Esta circunstancia los llevó a pensar en añadir otro servicio, que concretarían dos años después con mucho esfuerzo: Thermobike. “Aquí pasamos la mayor parte del día, se nos pasan las horas sin darnos cuenta. Realmente podemos decir que es nuestra segunda casa”.

Todos los turnos se realizan con previa cita y el cliente sabe a qué hora ingresa y en qué momento se estará desocupando. Otro motivo por el que los elijen es la diversidad de tratamientos que ofrecen: Depilación Sistema Español, peluquería, belleza de manos y pies, maquillaje, cama solar, Thermobike, Depilación Láser Definitiva, criolipolisis plana, entre otros.

“En nuestro local hemos atendido hasta tres generaciones de clientes. Intentamos mejorar el día a día de las personas y que todas estén cómodas, más allá de las edades, ofreciéndoles los diferentes servicios”.

De cara al futuro se ven de gran manera. “Nuestro slogan “El lugar donde la protagonista sos vos”, nos hace pensar cada año en nuevos desafíos. Agradecemos que nuestras clientas nos elijan por tenerlas en cuenta en cada petición. Por esto decidimos como nuevo desafío incorporar más tratamientos corporales y faciales. Sin lugar a duda, el 2019 nos espera con nuevos cambios”, concluyen.

Conoce más sobre ellos en sus redes de Instagram o en su contacto de turnos: (2983) 531254

En esta Nota