viernes 26 de abril del 2024

Decomoda Argentina: regalos originales

La marca se encarga de armar anuncios de primera calidad para poder tener una mejor llegada a los diversos clientes. ¡No te lo pierdas!

Decomoda fue formado en el 2017,  en la localidad de Monte Grande, con el incentivo y las ganas de incursionar en las ventas online. "Fuimos de a poco trabajando por Facebook haciendo entregas, luego nos inclinamos para fines del año en Instagram y creamos nuestra web, en donde comenzaron a potenciarse las ventas".

"Nos esmeramos en adquirir conocimientos, en lo que es la publicidad en redes, armando diferentes tipos de anuncios para llegar a diferente público".

Así empezaron  a llegar a todo el país con envíos por correo,  tratando siempre de brindar asesoramiento constante a los clientes y, principalmente, buena onda. "Nos esmeramos en adquirir conocimientos, en lo que es la publicidad en redes, armando diferentes tipos de anuncios para llegar a diferente público".

"Hoy en día, seguimos aprendiendo y poniendo nuestro granito de arena para que el comercio online siga en constante crecimiento en el país", afirman.

Además, tienen en claro por que deberían elegirlos. "En Decomoda tratamos de incursionar en la decoración, tratando de romper moldes. Buscamos la manera y ofrecemos un abanico de productos para que la gente encuentre objetos ligados a sus gustos, en cuanto al cine, la música, hobbies. Ofrecemos tendencia y lo último en el mercado, como también apuntamos a lo retro y “vintage”".

De cara a futuro comentan. "Esperamos seguir creciendo y aprendiendo, principalmente. Pensamos que el comercio electrónico es un rubro de cambio constante, por lo que hay que estar siempre alerta".

"Tenemos  ganas de salir a la calle con nuestro primer local, que es uno de los principales objetivos que tenemos, sin dejar de lado la venta online, ya que entendemos que hay un gran público que prefiere comprar desde la comodidad de su casa con la confianza que nosotros le brindamos", concluyen.

Conocé mas sobre ellos en www.decomoda.com.ar o en su perfil de Instagram

https://www.instagram.com/p/Bpr2rIynz5f/

En esta Nota