viernes 19 de abril del 2024

Clinicalar: generadores de nuevas tendencias

Clinicalar es una empresa Argentina, dedicada a la comercialización de equipos de última tecnología, como ecógrafos y rayos X, también en la actualidad enfocados en el tema de la Medicina estética y belleza adquirió la comercialización de los equipos láser de la marca italiana Deka.

"Solo se le pide a las pacientes que concurran a la sesión habiéndose rasurado el dia anterior, y que hayan pasado 20 días desde su la última vez que arrancaron el vello".

Otra tecnología adquirida es Movio, para tratamientos de depilación definitiva, sumado al Onda Brochure Spa para la remodelación corporal. En está oportunidad es el Dr. Daniel Galimberti (MN 10470), médico dermatólogo, quien nos comenta los beneficios de los tratamientos realizados por profesionales de la medicina y la salud en este caso.

 ¿Cuáles son los beneficios en cuanto a la depilación definitiva?

"En el caso del láser Motus para la depilación definitiva viene a solucionar una antigua cuestión que generan los métodos tradicionales y que actualmente se utilizan, y que son los efectos adversos como manchas oscuras , dolor y posibilidades de quemaduras en distintos grados", afirma Daniel.

Además, comenta. "El láser Motus utiliza un cabezal que entrega energía fraccionada y trabaja sobre espacios más pequeños, por lo cual la destrucción del vello no deseado es total y es completamente seguro para pieles más oscuras".

Y explica. "Es decir que la novedad de este equipo es que no solo se elimina el vello no deseado, sino que además es totalmente indolora y para cualquier tipo de pelo y pieles respectivamente".

"Solo se le pide a las pacientes que concurran a la sesión habiéndose rasurado el dia anterior, y que hayan pasado 20 días desde su la última vez que arrancaron el vello", asegura el doctor especialista en estética.

Otro de los equipos con tecnología innovadora es el ONDA. Este trabaja con microondas inteligentes y frescas. "Es un sistema revolucionario con ondas "cool waves" que se dirigen selectivamente a las células grasas , para reducir la grasa localizada de una manera segura, efectiva y no invasiva. Los resultados son una piel tersa, sin celulitis ni grasas localizadas con unas pocas sesiones", remarca Galimberti.

"El procedimiento es efectivo indoloro, sin efectos secundarios y cómodos para las pacientes , que se ven entusiasmadas con estos tratamientos innovadores", concluye el profesional.

Conoce mas sobre ellos en www.clinicalar.com.ar o en su red de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BpngmxQgHei/

En esta Nota