sábado 20 de abril del 2024

Cynthia Jadur Expert Colorist: los sueños se hacen realidad

Cynthia Acosta Jadur comenzó a soñar en el año 2006 con tener un lugar propio donde desarrollar esta profesión que tanto le apasiona. "Mi objetivo era poder hacer lo que me gustaba, porque trabajar de lo que uno ama es algo impagable", asegura.

"Tomarnos el tiempo hace que cada una de ellas sea especial y que conozcas qué le gusta, si está en crisis, si realmente quiere un cambio".

"Si bien era una profesión que había elegido desde muy chica, no la pude desarrollar por cuestiones de la vida. Pero en 2013 decidí terminar de capacitarme y comenzó mi meta de llegar lejos, proyectar mi espacio, mi templo, mi salón como mi casa”, cuenta.

Formada en Academy Oscar Colombo, Master con la embajador L’Oreal Profesional María Whrigt, Master con Oscar Carrizo y capacitación en Academy L’Oreal, Cynthia sintió que era el momento aunque “el lugar Loma Verde, donde entonces vivía, no era el ideal, pero algo me decía que ahí, en ese espacio, era el sitio donde tenía que plasmar este sueño".

"Trabajamos duro con la mi familia, soñé cómo sería y era la época en que Haras Santa María estaba creciendo y yo sentía que esas mujeres que vivirían ahí me iban a necesitar”, recuerda Cynthia quien considera que cada una de sus clientas “es especial".

"Conecto con cada una de ellas desde el día cero. Las escucho, como me enseñó el maestro Oscar Colombo. Tomarnos el tiempo hace que cada una de ellas sea especial y que conozcas qué le gusta, si está en crisis, si realmente quiere un cambio. Hago un poco de psicóloga, de amiga", asegura.

Su espacio se convirtió en punto de encuentro para charlas y risas hasta las lágrimas, en momentos compartidos que día a día hacen que ella no baje los brazos.

"Las mujeres de Haras Santa María y de muchos otros lugares se

convirtieron en mi pilar. Amo a cada una de ellas. Solo quiero verlas reír frente al espejo y darles un fuerte abrazo y agradecerles por elegirme. Con este trabajo descubrí sensibilidades mías que jamás había pensado”.

El trabajo que Cynthia realiza es totalmente personalizado, “no es una peluquería express, asesoro a cada clienta antes de hacer mi trabajo. Miro cómo viste, de que trabaja, cuánto dedica a su imagen",

"De acuerdo a la conversación que tenemos compartimos ideas para que el trabajo sea perfecto. Mis clientas no son un número. Pongo pasión en cada una de ellas, más allá de que viva de esto y que sea mi trabajo”, dice Cynthia.

Y no es un solo un trabajo. También ha encontrado la posibilidad de vivir hermosas experiencias y, como dice ella “una bendición al poder enseñar gratis en una iglesia en Capitán Sarmiento colorimetría a mujeres que estaban sin trabajo. Fue una forma de agradecer a Dios por tanto. Dar sin recibir nada a cambio".

"Fue una muy linda experiencia ver cómo esas mujeres salían a trabajar y me mostraban sus trabajos, orgullosas de hacer algo y poder alcanzar metas también. Fue muy emocionante”, recuerda.

Conoce mas sobre ella en sus redes de Instagram y Facebook.

Para turnos y atención personalizada: WhatsApp: (+54911)3210-1260 Los Cerros 113, Loma Verde, Belen de Escobar, Prov. de Buenos Aires.

https://www.instagram.com/p/Bk7f67Oh5PD/

En esta Nota