miércoles 24 de abril del 2024

Alma Vita: tu piel en manos de expertos

Con equipos de vanguardia, el Centro Alma Vita, que dirige la Dra. Maria Daniela Romero (M.N 136.662), ofrece los últimos y más innovadores tratamientos para tratar rostro y cuerpo.

“Nuestros objetivos son el mantenimiento y la restauración de la estética, la salud y la belleza, conservando los rasgos naturales que cada individuo posee".

El equipo multidisciplinario de Alma Vita, el centro de Dermatología Estética integral que nació hace cuatro años, está integrado por dos médicas dermatólogas, una nutricionista, una técnica en hemoterapia y una masajista profesional que tienen como fin brindar las mejores alternativas terapéuticas.

La Dra. Romero es Médica especialista en Dermatología de la Universidad de Buenos Aires, Médica especialista en Medicina Estética y Reparadora y Miembro Titular de la Sociedad Argentina de Dermatología.

“Nuestros objetivos son el mantenimiento y la restauración de la estética, la salud y la belleza, conservando los rasgos naturales que cada individuo posee. Para lograr esto utilizamos prácticas clínicas y procedimientos mínimamente invasivos”, aclara la Dra. Romero.

¿Qué tipo de productos y equipamientos utilizan?

"Utilizamos tecnología de última generación certificada por la ANMAT (Administración  Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología) y productos de relleno y toxina botulinica aprobados por la FDA (Food and Drog Administration) de los Estados Unidos", afirma.

"Priorizamos los procedimientos médicos mínimamente invasivos, combinando los tratamientos disponibles en el mercado de la Dermatología y la Medicina Estética. El Láser Lumiia, Láser de Diodo 980 nm, aprobado por la FDA, es la tecnología más avanzada para eliminar acné activo, cicatrices de todo tipo, manchas, flaccidez corporal y de rostro o arrugas".

Además, remarca. "Con este láser se puede realizar un lifting no quirúrgico, ya que permite trabajar hasta el nivel muscular tensando en forma no invasiva y con un resultado natural. El láser trabaja desde las capas profundas regenerando la piel sin dañarla".

Todos estos procedimientos se realizan en consultorio, no necesitan reposo posterior y permiten retomar actividades en el momento.

¿En esta época del año aún se pueden tratar sin inconvenientes las imperfecciones del rostro?

"Si, por supuesto. Los láseres y peeling faciales y corporales pueden realizarse todo el año bajo supervisión dermatológica", comenta la profesional estética.

Que concluye. "Para mejorar las arrugas y pérdida de volumen facial, manchas, acné o secuelas del mismo, diseñamos un plan de tratamiento acorde a las características de la piel de cada paciente, combinando procedimientos para potenciar los resultados según cada época del año".

Conoce mas en www.almavita.com.ar o en su red de Instagram.

Consultas y turnos: Viamonte 1636, CABA Tel: (+5411) 2007-3471 Cel. (+54911) 2387-9047.

https://www.instagram.com/p/BnRGGAUA63I/

En esta Nota