sábado 20 de abril del 2024

MB Salón: pasión, dedicación y experiencia

Miguel Ángel Gonzalez nació en la provincia de Misiones, localidad El Dorado. Al finalizar la  secundaria se trasladó a la Ciudad de

Buenos Aires. 

"Tuve la gran suerte de ingresar a un salón de belleza como

asistente y fué ahí donde descubrí mi pasión", afirma el estilista. Tiempo después a sus 22 años un 8 de noviembre de 2001 abre las puertas de MB Salón.

"Mí motivación fué la transformación inmediata de las cosas. Haciendo mi primer ´brushing´ fue que me enamoré de los detalles, ahí descubrí lo que realmente quería hacer", comenta.

Su enfoque siempre fue dirigido a todo público. En 2014 se lanza a colaborar para el Teatro. Su primera obra fue Smokey Joe´s Cafe. Continuó por FA Producciones con quienes trabaja desde hace 5 años formando parte del equipo creador de Stravaganza, Siddharta, entre otros dirigido por Flavio Mendoza.

Ha colaborado para el Teatro Independiente como ¨Zapping Show¨ por Carlos Guedes, Compañía ¨TRIBU¨ bajo la dirección de Nicolás Gabriel Chávez y también para varios actores, cantantes y figuras del espectáculo.

Miguel junto a un equipo de trabajo ofrecen una experiencia única en el salón ubicado en el Microcentro. Se realiza corte, color, estilismo, manicuría, pedicuría, tratamiento para el cabello y depilación.

"La familia de MB Salón está de celebración, han sido 16 años de arduo trabajo. Agradezco siempre a los maestros que tuve la oportunidad de conocer, que me enseñaron a amar cada etapa de esta profesión. En especial a todo el equipo de trabajo y clientes que

día a día nos impulsan a continuar", concluye González.

Conoce mas sobre el salón en su red de Instagram

Para conocer el salón: Moreno 832, CABA. Tel: 4331-1936.

https://www.instagram.com/p/BlG19EXnIQD/

En esta Nota