jueves 25 de abril del 2024

Dra. Mónica Moghames: tu belleza en su máxima expresión

Luego de dedicarse durante 20 años a la medicina tradicional, la Dra. Mónica Moghames (MN 73743) comienza a sentir curiosidad e inquietud por la medicina estética.

“Priorizamos el vínculo con los pacientes, conocer qué aspectos le gustaría mejorar. Así armamos juntos un protocolo terapéutico integral, es decir, combinamos en forma personalizada los tratamientos adecuados”.

Así se especializa en Medicina Estética y Nutrición  Antienvejecimiento, “inspirada en aquellas mujeres que buscamos potenciar nuestra belleza, entendiendo que verse y sentirse bien con uno mismo es vital para nuestro bienestar”, aclara la Dra. Moghames quien se ocupa que en el Centro de Estética que lidera, las prácticas sean mínimamente invasivas.

“Priorizamos el vínculo con los pacientes, conocer qué aspectos le

gustaría mejorar. Así armamos juntos un protocolo terapéutico integral, es decir, combinamos en forma personalizada los tratamientos adecuados”, dice.

Además de los procedimientos más comunes, ¿qué otros realizan?

"Además de la disminución de arrugas con toxina botulínica y los rellenos de ácido hialurónico, nuestra propuesta es utilizar estos productos tan nobles para lograr resultados novedosos, que en

otros tiempos sólo se conseguían en un quirófano", asegura la profesional.  

Tambien la Dra. Moghames recalca. "La última tecnología es el

lifting sin cirugía, donde utilizamos microinyecciones de toxina botulínica para rejuvenecer años en una sola sesión; y la rinomodelación, es decir darle un aspecto más armonioso al perfil

con la inyección de ácido hialurónico en la nariz".

¿Cuál es el procedimiento estrella del centro?

"Sin dudas, la Terapia Regenerativa como, por ejemplo, el Plasma Rico en Plaquetas, que rejuvenece el aspecto de la piel tanto en el rostro como en el cuello, escote y manos. Lo combinamos con la

Luminoterapia o Máscara LED para potenciar sus resultados y obtener una piel luminosa, hidratada y radiante",, remarca.

"Una de las prácticas que más nos solicitan son los “hilos mágicos” o Hilos Tensores que estimulan el colágeno del rostro y reposicionan el tejido que descendió con el paso del tiempo". 

Además, comenta. "Para rejuvenecer los rasgos faciales de manera natural. También hacemos Mesoterapia capilar, facial y corporal, además de Punta de Diamante, peeling y Microblading".

¿También realizan tratamientos para el cuerpo?

"Sí, hoy en día gracias a tratamientos como la Carboxiterapia y Fleboestética, le decimos chau a la celulitis y las arañitas en las piernas", concluye.

Conoce mas sobre ellos en sus redes de Instagram y Facebook

Para turnos y consultas: Fitz Roy 1459, Dpto 405, Palermo Hollywood, CABA. Whatsapp 1157013263.

https://www.instagram.com/p/BrA3Ya5HyjK/

En esta Nota