jueves 25 de abril del 2024

Munay Ki: el poder de ser como tú eres

Munay Ki es un sueño y la sonrisa de cada paciente al irse es mi mayor logro” nos cuenta Micaela Zebe de 27 años, quien fundó su centro, luego de 8 años de experiencia en el rubro, a partir de su deseo de crear un  emprendimiento que cambie el enfoque del cuidado del paciente.

"Nuestro equipo de trabajo se enfoca en hacer un seguimiento personalizado de cada tratamiento, ya que nos interesa la cercanía y asesoría constante con cada paciente".

Es estudiante de la Facultad de Medicina de la Fundación Barceló. Acompañante terapéutico, esteticista y Cosmiatra. Cursó medicina estética, dermatología quirúrgica y medicina orthomolecular en la Asociación Médica Argentina (AMA) y también se formo en la Cosmetology Advanced Training in Esthetic Medicine, International Society of Aesthetic Medicine (ISAM).

¿Cuál es el significado del nombre?

El concepto Munay Ki proviene del Quechua y significa “Se como tú eres” o “El amor cura”. Era una técnica de sanación aborigen preincaico, ligada al linaje Hampe. Ellos afirmaban que el

amor era capaz de curar. El vínculo de la medicina con la sanación a través del amor se fundió en la elección de éste tan representativo nombre para mí.

¿Cómo definís a tu Centro?

Munay Ki no es sólo un centro de estética, si no que es un espacio que busca generar bienestar en la mujer. Nuestro equipo de trabajo se enfoca en hacer un seguimiento personalizado de cada tratamiento, ya que nos interesa la cercanía y asesoría constante con cada paciente.

Nuestro objetivo es establecer un equilibro entre la estética y la salud, identificando lo que desea modificar cada una físicamente, siempre cuidando la delgada línea que existe entre ocuparse y la obsesión por alcanzar un ideal de belleza.

¿Qué características las distingue de otros espacios de estética?

Atendimos a más de tres mil personas y sé exactamente cómo se procedió con cada una. Soy perfeccionista y muy amante de mi trabajo, tenemos pacientes, no clientes. Lo tengo muy en claro por mi formación académica y por mi experiencia de vida.

Sin importar si vienen a hacerse depilación láser o a comprar una crema para el rostro. Este lema prevalece en nuestro equipo de trabajo y es con lo que marcamos la diferencia. Las redes abrieron una puerta que ha marcado un antes y un después en el marketing y la publicidad, y sin duda fue fundamental en nuestro crecimiento.

¿De qué se trata la primera consulta?

Cuando el paciente se comunica para solicitar turno les planteamos que se acerquen para tener una entrevista sin cargo donde un especialista la evalúe y asesore. Se personalizan paquetes de tratamiento y presupuestos.

Si bien la estética está muy banalizada, no hay que olvidar que estamos trabajando con cuerpos, y no todo tratamiento es adecuado para cualquier persona. Esto es fundamental, por ello es necesaria una asesoría personalizada para la eficacia de un procedimiento.

¿Qué tratamientos ofrecen?

Nos caracterizamos por trabajar con la última tecnología, especialmente en depilación. Utilizamos láser marca Soprano y nos capacitamos  constantemente para poder satisfacer todas las dudas de nuestros pacientes.

Trabajamos con el Soprano Ice (cabezal Alex) y el Soprano Platinium

(cabezal trío) y siempre aclaramos que el bello claro o rubio necesita ser tratado con un cabezal específico. Y cada aparato es únicamente operado por médicas y no esteticistas.

Todo el equipo de trabajo se maneja de la misma manera y tenemos un mismo objetivo: satisfacer las necesidades del paciente, cuidando su integridad. Somos especialistas en dermoestética. Trabajamos con productos que se crean en un laboratorio de medicina estética, y utilizamos productos orthomoleculares.

La medicina orthomolecular se encarga de mantener un equilibrio químico, y los resultados son ampliamente favorables. Éste último año incorporamos el HIFU, ultrasonido focalizado de alta intensidad, el cual va apuntado a quienes buscan resultados en menos tiempo y eficacia inmediata.

Utilizamos la Criolipólisis plana, en vez que la de succión, para no perjudicar a nuestras pacientes con fragilidad capilar. Consideramos que la aparatología está en constante evolución, pero seleccionamos los equipos luego de evaluar su eficacia y eficiencia.

¿Cuáles son sus metas para el próximo año?

Nuestro balance anual fue extremadamente positivo y eso nos hace profundamente feliz. Hay proyección de ampliar, abrir nuevas sucursales y crear otros espacios.

Estamos formulando un método de bronceado inmediato sin sol, totalmente vegano y natural, cruelty free, que a la vez proteja de los rayos UV. Confiamos que revolucionará el mercado. Paso a paso y con mucho trabajo, dedicación y por sobre todo mucho estudio y capacitación, la pasión en lo que hacemos es la clave y lo que nos impulsa día a día.

Munay Ki se forjó por un proceso de total y absoluto amor, y partiendo de esa base, realmente creemos que no tenemos límites.

Conoce mas en sus redes de Instagram y Facebook.

Para consultas: Alvear 630, Quilmes Centro, Buenos Aires. Tel.: 1136618407.

https://www.instagram.com/p/Br5SV_3lq3N/

En esta Nota