martes 16 de abril del 2024

Marcela Nadaya: especialista en belleza y en novias

¿Cómo nació esta pasión por embellecer?

"Soy una ferviente amante de la belleza femenina, desde siempre me apasionó mejorar y ver a las mujeres brillar. Hoy, después de tantos años en el rubro, me especializo en personalizar y lograr el look que más favorezca a cada mujer"

"La clave es hacer sentir bien a la clienta, que se vea linda, atractiva, que se guste. Por eso, lo ideal es promover un estilo de vida, el beautylife, que es un sentimiento y actitud positiva".

"Más que maquilladora y estilista, soy “Coach de belleza”. Lograr que cada clienta se vea espléndida y se sienta hermosa es mi principal objetivo", afirma Marcela Nadaya, especialista en belleza.

¿Qué significa ser Coach de Belleza?

"El mundo de la belleza y el coaching se han unido en este nuevo concepto de Entrenador Personal especializado en belleza, para ofrecer ayuda en el cuidado de la imagen de una manera personalizada.

Mi servicio, en este caso, sirve para orientar, acompañar y en algunos casos llevar a cabo, sobre los tratamientos faciales, capilares, tipos de maquillaje que más le conviene según cada momento y ocasión, estilo de corte y coloración del cabello más adecuado, y así lograr el look y la imagen que desea proyectar.

La clave es hacer sentir bien a la clienta, que se vea linda, atractiva, que se guste. Por eso, lo ideal es promover un estilo de vida, el beautylife, que es un sentimiento y actitud positiva frente a una misma adoptando rutinas y cuidados de belleza.

Como siempre les digo, nada es mágico, pero si estamos dispuestas a trabajar juntas, es una hermosa tarea. Escuchar y saber interpretar lo que cada mujer busca cuando me viene a ver, es mi mejor trabajo.

¿Qué factores tenés en cuenta a la hora de personalizar el look de una clienta? ¿Y cuáles son los trabajos que más te gustan?

Al atender a chicas de todas las edades, tengo que tener en cuenta todos los factores, edad, para que tipo de evento o circunstancia necesita mi servicio, trabajo, y lo fundamental la personalidad.

Todas somos únicas e irrepetibles, por lo que trabajamos en conjunto para lograr el look con el cual siempre soñó. Una de las cosas que más me gusta de mi trabajo, es armar los looks para Novias, lo cual es mi especialidad, (Bride’s Assessor), el acompañamiento, seguimiento y asesoramiento en la previa a las Bodas es algo que me apasiona y disfruto mucho.

Ellas son mimadas, les realizo obligatoriamente una prueba de lo que será su maquillaje y peinado, previo a esto, ya fuimos estableciendo el total look, muchas veces en consonancia con los diseñadores que realizan sus vestidos. Dos de mis hashtags favoritos son #amolasnovias y #amoembellecer.

Los cambios de looks, son también otra de las cosas que más me gusta, porque eso me implica estudiar y conocer a mi clienta para

lograr obtener su mejor versión y verla brillar.

¿Generalmente te abocás más al público local o te movilizas por distintos lugares?

Otro de mis hashtags favoritos es #Voydondemellames, si bien trabajo para mujeres de Córdoba, en muchas  oportunidades los eventos son en otras ciudades o hasta otras provincias, y voy

hasta donde sea necesario.

¿Dictas capacitaciones?

Sí, claro, doy clases de maquillaje profesional, automaquillaje, peinado, imagen profesional, colorimetría, etc., en diferentes instituciones y también si alguien necesita de manera personalizada, en mi estudio.

¿Por qué deberían elegirte?

Porque mi dedicación y atención hacia cada una de las mujeres que me buscan es exclusiva, con turno previo, de manera tal que nuestros encuentros son absolutamente personalizados, así trabajamos juntas en busca de los resultados que aspiran.

Conoce mas sobre ella en su perfil de Instagram y Facebook.

Para consultas: 0351 3084393.  Mail: [email protected]

https://www.instagram.com/p/BseBTxRARV1/

En esta Nota