viernes 26 de abril del 2024

Camping Nueva Atlantis: la naturaleza frente al mar

Nueva Atlantis pertenece al Partido de la Costa se encuentra a 5 km de Mar de Ajó en el km 350 de la ruta 11. Es un balneario nuevo que tuvo un desarrollo acelerado en la última década sin perder la calma y calidez que lo caracteriza.

Muchas cosas cambiaron desde los años 70 cuando Justo Camio (pionero constructor de Mar de Ajó) comenzó a forestar (tarea que sigue realizándose cada año como el primer día) una parte de las 7 hectáreas que abarca actualmente el camping adonde solo se podía acceder por la playa ya que parte de esta localidad todavía no se había urbanizado.

Era una zona de médanos sin vegetación alguna. Se abrió al público

en el año 90. Era una zona desconocida y aunque tocaron años difíciles para el turismo nacional se sostuvo y pudimos crecer por el trabajo y perseverancia de la familia.

Creemos en la posibilidad de vivir las vacaciones en ese marco de vegetación, médanos y playa con los servicios que nuestros clientes se merecen. Siendo la seguridad, limpieza y cuidado ambiental lo que nos caracteriza gozando de un clima relajado y familiar;  complementándose con actividades recreativas, canchas de fútbol, vóley y fútbol tenis entre otras.

Nuestro camping es exclusivamente para el acampe. Seguimos manteniendo su espíritu que pasa básicamente por acampar. Puede ser con mayor confort con casas rodantes y motorhomes o también con carpas que no pierden su vigencia siendo ahora más prácticas y

funcionales.

El resto bar y la proveeduría que se encuentran en la costanera, están abiertos a todo público complementando los servicios,  necesarios para no tener que salir a comprar afuera.

El futuro del camping está estrechamente ligado a la necesidad cada vez mayor de alejarse del ejido urbano y disfrutar de las vacaciones sin aglomeraciones de gente en un ambiente cómodo y natural.

Con toda cordialidad esperamos que vengan a conocernos.

Para  consultas: [email protected] Telefono: 02257 422145.

En esta Nota