sábado 20 de abril del 2024

37 años liderando el mercado

La empresa es especialista en la construcción de piscinas y hace casi cuatro décadas que lidera el mercado de la construcción de las mismas.

Los hermanos Selvas, Juan Manuel, Pablo y Marcos, son la segunda generación de la Constructora Selvas Natatorios. Nacieron y se criaron entre piscinas y son el motor fundamental de la fuerza y renombre que ha tomado esta constructora en la última década. La empresa es especialista en la construcción de piscinas y hace casi cuatro décadas que lidera el mercado de la construcción de piscinas y en su mes aniversario llevan una serie de acciones para festejar un año más siendo los más elegidos.

“Para el final de la dictadura militar, y con el progresivo deterioro económico de entonces, papá perdió su trabajo al cerrar la constructora para la cual trabajaba, y decidió hacer lo que sabía… construir. Su primera piscina la terminó un 9 de abril de 1982”, recuerda Pablo a lo que Juan Manuel –hermano mayo y líder de la compañía- agrega que “nosotros nacimos entre piscinas y nuestros juegos rondaban 
esa temática. En 37 años, pasamos muchas situaciones económicas difíciles, por lo que involucrarnos en la empresa familiar era muy importante. Así nos fuimos adentrando en un maravilloso mundo… el de construir. Construir bienestar y calidad de vida para las personas”.

¿Cómo lograron pasar de la pequeña empresa familiar a la prestigiosa constructora en que se consolidaron?

Poniendo mucho esfuerzo, dedicación, preparación y capacitándonos siempre en las últimas tendencias en tecnología y diseño. Nuestra empresa y nuestros productos representan lo que somos como familia y los valores que poseemos. Por eso nuestros clientes nos eligen. Saben que Selvas Natatorios es seguridad, seriedad, compromiso, calidad y garantía, y estas no son sólo palabras, es tan simple de comprobar como preguntarle a cualquier persona que posee una piscina Selvas en su jardín.

¿Ha sido complicado llevar la empresa adelante siendo hermanos?

No, nos llevamos muy bien. Cuando te une la sangre, los principios y los mismos valores, difícilmente haya roces. Tenemos nuestros diferentes puntos de vista, pero lo charlamos. Así y todo, tenemos bien en claro nuestras tareas. Los tres damos seguimiento constante a la construcción.

Estamos allí verificando paso a paso y, no sólo eso, también estamos presente con el servicio post venta, porque no sólo vendemos piscinas, queremos que nuestros clientes vivan la experiencia Selvas y la garantía de haber tomado la mejor opción.

¿Qué tiene una piscina Selvas que la diferencia del resto?

No escatimamos esfuerzos ni recursos. Trabajamos con las mejores marcas y con un sistema de construcción que dura toda la vida. Buscamos siempre aliarnos a las empresas líderes del rubro que nos aseguren calidad desde los cimientos. Permanentemente viajamos para conocer las tendencias internacionales y buscamos replicarlas en nuestra empresa. No solo en diseño y tecnología, sino alineándonos siempre a las políticas de cuidado del medio ambiente y los recursos naturales. Somos una empresa socialmente responsable desde nuestros inicios. Está en el ADN familiar, y eso trasmitimos también a nuestra empresa.

¿Como encaran este año complicado para la Industria?

Estamos en nuestro mes Aniversario y el inicio de nuestro año, ¡por lo que arrancamos festejando! Celebramos con nuestros clientes a quienes consideramos amigos y cuyo vínculo dura para siempre, como sus piscinas. En nuestras redes sociales hay concursos y obsequios. Todo el que compra en Selvas este mes se lleva un obsequio.

Ya sea que compre en alguno de nuestros locales o señe su piscina. Somos conscientes de que es un año difícil, pero estamos convencidos que debemos ser fieles a nuestros principios y a la calidad que mantenemos hace tantos años. Seguir ofreciendo excelencia y calidad, aún en perjuicio de nuestra rentabilidad, es ser respetuosos a nuestra historia, a nuestros padres y a nuestros clientes. Cuando el stress cotidiano y los problemas nos agobian, poder llegar a casa y relajar en un jacuzzi o hacer un poco de ejercicio en la piscina, ya no es un bien de lujo, sino cuidar nuestra salud y mejorar nuestra calidad de vida. Cada vez más personas lo comprenden y por eso tenemos 
el privilegio de mantener una agenda a tope en cualquier época del año.

Para conocer más ingresá en: www.selvas-natatorios.com.ar
 

 

En esta Nota