miércoles 18 de septiembre de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 01-09-2019 14:05

Cortinas Abadjian: un antes y un después

"Somos como una ferretería para la decoración de ventanas, contamos con más de cinco mil artículos, la mayoría nacionales".

Somos una empresa familiar creada en el año 1946, por nuestros abuelos, a los cuales siguieron nuestras padres y tíos, hasta el año 1970. Nuestra especialidad eran las telas y ropa de cama, manteles, repasadores, etc.

A partir de 1971 comenzamos a incorporar la línea de accesorios para cortinados, diferenciándonos del resto del mercado por la variedad de artículos, como para satisfacer al gremio, a decoradores, arquitectos, instituciones públicas y privadas, y al público en general, también llegamos a distribuir al interior del país.

¿Por qué deberían elegirlos?

Somos como una ferretería para la decoración de ventanas, contamos con más de cinco mil artículos, la mayoría nacionales, y tratamos de tener la solución para todo tipo de necesidades al respecto. El futuro Dentro del proceso de crecimiento de una empresa familiar, se debe contar con la profesionalización adecuada para seguir existiendo a pesar del traspaso generacional.

Nuestra existencia fue probada en varios momentos, políticos y económicos, y dada la buena administración y gracias a Dios, seguimos en pie, brindado nuestro asesoramiento a toda persona que lo necesite.

Conoce más en www.abadjianycia.com o en su perfil de Facebook.

Para contacto: Tel: (011) 4951 - 6584 4951 - 7338 / 4954 - 2860. E-MAIL contacto@abadjianycia.com.ar.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Actualidad

Minuto de Noticias

Toda la información en 60 segundos.

Espacio Publicitario