jueves 25 de abril del 2024

Adele Esthetique: tratamientos 100% no invasivos

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Con más de 10 años de trayectoria, Adele Esthetique se ha posicionado como un centro de Estética Integral con aparatología de última generación. “Nuestros tratamientos faciales y corporales son 100% no invasivos y con excelentes resultados desde la primera sesión”, dice Silvia Villar, profesional de la Estética graduada con Honores, creadora y dueña de Adele Esthetique que desde siempre y aún más en estas épocas, mantiene altísimos niveles de asepsia.

¿Qué tipo de tratamientos que realizan en Adele Esthetique?

Utilizamos productos de alta calidad para mejorar y resaltar aspectos físicos estéticos de nuestros clientes, partiendo de un diagnóstico preciso y personalizado. Realizamos tratamientos faciales, como Limpieza Profunda, Extracciones, Microdermoabrasión, Peeling, Tratamiento Anti-Age, Nutrición, BB Lips, Máscaras Regenerativas, Hidratación, Fangoterapia, Radio Frecuencia, Alta Frecuencia, Electroporación, Fototerapia Led, Iontoforesis, Máscaras Hidroplasticas, Permanente /Lifting / Botox y color de Pestañas, Dermaplaning, Microneedling, BB Glow, Hidra Pen, Mesolifting y Fototerapia Láser SSR.

En el caso de los tratamientos corporales, también tenemos una gran variedad: tratamiento Reductor, Anticelulítico, Drenante, Circulatorio, Reafirmante, para la Flaccidez, Adiposidad Localizada, Estrías, Microneedling, Radiofrecuencia, Ultrasonido y Mesoterapia Electroporable. Por último, tanto para el cuerpo y el rostro ofrecemos DEPILACION SOPRANO ICE PLATINUM para todo tipo de pieles, aún bronceadas.

¿También ofrecen tratamientos para dolencias físicas específicas?

Tenemos, además de los tratamientos Estéticos, una amplia experiencia en el tratamiento de Dolencias Musculares y en la Recuperación Física que requieren esas dolencias a través de Masajes Holísticos como son el tratamiento del dolor, Masajes descontracturantes, Puntos Desencadenantes, Anti-Estrés, Sedativo, Terapéutico, Relajante, Maderoterapia y un día de Spa. Garantizamos resultados exitosos en cada tratamiento. Cuidamos el cuerpo para lograr la mejor versión de quienes nos ofrecen su confianza.

¿Qué características particulares tienen los productos que desarrolla?

Mis líneas de productos tienen la particularidad de ser Cosmecéutico, ya que están formulados con sustancias químicas que persiguen un objetivo estético influyendo en las funciones biológicas de la piel y aportando nutrientes que logran un efecto antienvejecimiento. Están compuestos por antioxidantes como ácido hialurónico, retinol y las vitaminas B, C y E, Péptidos estimuladores de la producción del Colágeno en la piel que inciden en el crecimiento celular y que estimulan la producción de Colágeno y Elastina. Y también por productos naturales de origen botánico como el té, la soja o el aloe vera. Hoy, los productos naturales son los más requeridos.

Datos de contacto: Av. Chenaut 1953, Piso 3 Dto. A, CABA // Turnos: 116 462 1255 // IG: @adeleesthetique - FB: Adele Esthetique  - www.adeleesthetique.com.ar

Galería de imágenes
En esta Nota