jueves 25 de abril del 2024

Adriana Scheidler

Estilo y diseño al servicio de sus clientes. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo iniciaron el proyecto y con qué propósito?

La historia comenzó hace catorce años, en el 2008, con un negocio comercial, llamado La Matera, como emprendimiento personal, con una propuesta que apostó a la industria nacional y al reconocimiento del trabajo de los artesanos de nuestro país, con un estilo campero, revendiendo marcas muy conocidas en el mercado.

Una vez afianzados nos planteamos la posibilidad de desarrollar una marca propia, yendo de lo clásico a un estilo y diseño más moderno e innovador, así surgió Adriana Scheidler.

 

¿Qué productos ofrecen al público?

Actualmente ofrecemos al mercado una amplia línea de calzado en cuero genuino, interior y exterior de botas, sandalias y zapatillas; marroquinería en lo que se destacan las carteras, billeteras, llavero y cintos; indumentaria femenina cumpliendo con la ley de talles (jean, remeras, camisas, vestidos, swetears, polleras.

En invierno es furor las prendas confeccionadas en micropolar, con amplia variedad de colores. 

En verano, alpargatas de diseño, como un calzado muy económico, imprimiendo en cada temporada un toque diferente, en color, telas, fondos, plantillas acolchonadas, entre otros artículos. 

 

¿En qué está incursionando Adriana Scheidler en la actualidad?

El desafío que estamos llevando a cabo en el 2022, es la ampliación de nuestra cartera de clientes en el rubro indumentaria institucional y empresarial.

Los objetivos y desafío son permanentes, los cambios son constantes, pero lo que se mantiene en el corazón del proyecto es la talabartería, los diseños en cuero que implican la elección de curtiembres, la fantasía y el juego con los colores.

La realidad comercial nos hizo incursionar en otras áreas, el estar atentos a la moda y a la escucha de las demandas de los clientes, que siempre fueron el motor en la toma de decisiones a la hora de la producción.

 

¿Cuál es su diferencial en el rubro?

Nos caracterizamos por la atención personalizada de los clientes, dedicando el tiempo necesario para que las ventas sean efectivas, satisfactorias para ellos y así siempre tener la oportunidad que nos vuelvan a elegir.  Nos tomamos el tiempo de considerar sus gustos, brindamos toda la gama de talles y asesoramiento en el armado de los outfits.  Ponemos la pasión, el corazón y el buen gusto en cada uno de los diseños, esto nos mantiene activos en el mercado y a pesar del contexto que nos rodea hace casi tres años, nunca bajamos los brazos, porque en cada elección de cuero, de tela, de colores y demás. Tratamos de trascender las barreras que se nos presentan y siempre apostamos a la industria nacional y a resaltar el trabajo de cada uno de nuestros artesanos, que hacen que Adriana Scheidler, sea una marca registrada, auténtica y original. 

 

Datos de contacto:

Instagram: as_adrianascheidler

Facebook: La Matera Junin

Teléfono venta por mayor: 2364-616002

Teléfono venta por menor: 2364-276010

 

Galería de imágenes
En esta Nota