jueves 23 de septiembre de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 22-05-2021 16:49

Afrika & Co: las nuevas modas que se imponen para esta temporada de invierno

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

Luciano Angiolillo es el dueño y fundador de Afrika, una marca de calzado independiente femenino formada en el año 2019. Con una gran diversidad de productos, se han posicionado en el mercado local de gran manera y hoy nos cuentan más acerca de sus servicios y las tendencias para esta nueva temporada 2021.

“La clave para brindar un buen servicio está sobre todo en la atención al cliente. Al ser una marca online, nos manejamos mucho con los mensajes directos de Instagram y WhatsApp. Tanto en las consultas generales como en el post venta donde puede haber dudas del cliente respecto al envío o en caso de que necesiten un cambio. Por otro lado, tener una buena interacción con la comunidad y nuestros seguidores es clave para mostrarles el día a día de cómo trabajamos, que es lo que más les gusta”, destaca Luciano.

 ¿Qué calzado recomiendan para el invierno?

Las infaltables texanas caña alta y borcegos. Tenemos una gran variedad y hay para todos los gustos. Trabajamos cuero y eco cuero, ambos de gran calidad.

 ¿Qué modas se han impuesto para el 2021?

Ya desde el año pasado con la pandemia, para el invierno la gente compra pantuflas para estar cómoda desde su casa. Pero esto no es un impedimento para muchas clientas, que compran botas y borcegos. Muchos son de caña alta con base tractor, que ya estuvo en tendencia desde el año pasado.

¿Cómo ha evolucionado la marca tras la pandemia?

Evolucionamos como marca gracias al crecimiento que tuvimos durante el comienzo de la pandemia. La gente que nunca había comprado por internet se vio obligada a hacerlo ya que los locales estaban cerrados, o por miedo, no salían de sus casas y prefirieron probar el mercado online.

Este fue un factor que hizo que creciéramos, dándonos la oportunidad de hacernos fuertes en el mercado, tanto que ya estamos empezando a exportar a otros países, principalmente Chile.

¿Cuáles son las tendencias en el rubro actualmente?

Actualmente se impuso mucho el color verde en el calzado, sobre todo en borcegos. Así como también el blanco que ya dejó de ser un color “solo de verano”.

Continúan las texanas en todas las medidas de caña. Y además botas caña alta hasta la rodilla, ¡que son protagonistas de esta temporada!

 ¿Cómo te proyectas a futuro?

A futuro, nos proyectamos vendiendo online en varios países de Latinoamérica. En Argentina ya estamos bastante posicionados como marca y ¡vamos por más! Todavía tenemos mucho camino que recorrer…

Datos de contacto: [email protected] - Whatsapp +54 9 11 3800-1032 - Instagram @afrika.oficialwww.afrikaoficial.com

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios