martes 16 de abril del 2024

Agatha Living Tea

Ana Alatsis es fundadora de Agatha Living Tea, una empresa especializada en blends de té y herbals de diseño propio elaborados en forma artesanal con ingredientes naturales premium y materiales sustentables. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Ana, ¿cómo fueron tus inicios en el rubro?

Como Licenciada en Administración de Empresas viví por trabajo en otros países y el té siempre me acompañó a donde iba, ahí nació ese vínculo tan especial. Pronto esa pasión y el amor se transformaron en mi vocación y estilo de vida.

 

En 2014 comencé mi carrera profesional en el mundo del té.

Soy Tea Sommelier Internacional, Master Internacional en Análisis Sensorial y Tea Blender certificada por la Academia Internacional El Club del Té y cuento con especializaciones realizadas en Londres y China.

A su vez, me desempeñé algunos años como profesora y Coordinadora Académica en El Club del Té. Actualmente soy Profesora y Supervisora Académica de dicha institución y diseño cursos que se dictan a nivel internacional.

En 2021 sentí que era hora de cumplir mi sueño de tener un emprendimiento propio de blends de té y así poder aportar mucho más valor desde mi conocimiento y experiencia. Así nació Agatha Living Tea, donde los blends de té de diseño propio nos sumergen en una experiencia sensorial única.

 

¿Por qué el nombre Agatha Living Tea?

Agatha era mi abuela querida que siempre me apoyó en todo y fue como una madre para mí. Agatha viene de la palabra griega "agapi" que significa amor. Gracias a ella se comenzó a gestar lo que es nuestra empresa y su memoria vive en uno de nuestros principales valores "hacer lo mejor con amor".

 

¿Qué brindan al público?

Somos una empresa especializada en blends de té y herbals de diseño propio elaborados en forma artesanal con ingredientes naturales premium y materiales sustentables.

Cada blend cuenta una historia, esto es parte del poder evocador del té.

Creemos que los hábitos hacen a las personas, tomarse el tiempo de tener un ritual propio de té en forma cotidiana, en medio de la rutina mejora la calidad de vida en las personas y trae bienestar; a esto llamamos "Vivir el té" y te invitamos a que "vivas el té" todos los días.

En esta vida moderna tan ajetreada, ofrecemos experiencias sensoriales únicas que permiten conectarse consigo mismo y generar un momento placentero de bienestar y de balance con el entorno.

 

¿Dónde se pueden encontrar los productos?

Estamos en CABA y contamos con una tienda online que distribuye a todo el país. También estamos presentes en distintas cafeterías de especialidad y tiendas gourmet en CABA, zona norte y Punta del Este.

 

¿Qué objetivos tienes de cara a los años venideros?

Queremos seguir creciendo y sobre todo brindando valor a nuestros clientes que son nuestra fuente de inspiración continua.

 

Datos de contacto:

Instagram: @agathalivingtea

Facebook: Agathalivingtea

Email: [email protected]

Celular: 11 5698 9855

Web: www.agathalivingtea.com

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota