martes 20 de octubre de 2020
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 02-10-2020 17:25

Agudi: un estilo diferente

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

Agudi se formó de la mano de Diego y Agustín, dos emprendedores que se conocieron en una empresa de calzado. Luego de un tiempo, se sumó Gustavo, la tercera pierna de este proyecto y juntos comenzaron su propia marca de calzado masculino. Hoy charlan con nosotros y nos cuentan cómo ha sido este camino hasta la actualidad. “Empezamos fabricando poquitos pares en la zona de Lanús, en la cual seguimos hoy en día. Con el pasar del tiempo fuimos creciendo y hemos tenido una gran aceptación. Nos diferencia la relación precio - calidad y el diseño propio a la hora de realizar el calzado”, destacan.

Desde la marca nos remarcan la importancia de trabajar de lo que aman y así lo detallan. “Las mayores satisfacciones que nos da nuestro trabajo es dedicarnos a lo que nos gusta, producir y vender y que todos los días sean diferentes uno de otro. ¡Siempre con un nuevo desafío!”.  

Por último, destacan sus aprendizajes y aceptan los desafíos que vienen a futuro. “Aprendimos muchas cosas y seguimos aprendiendo. Cuando empezamos con esto ninguno tenía idea de lo que es llevar adelante un negocio y mucho menos la producción, pero es un desafío diario del cual seguimos aprendiendo día a día”, concluyen.

Datos de contacto: WhatsApp 1160443297 - Instagram: @agudi_store - Facebook: Agudi Store.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios