viernes 19 de abril del 2024

Al Aniz: diseños modernos, atemporales y para todas las mujeres

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Al Aniz es una marca nacional enfocada en confeccionar prendas de calidad con talles reales. Con grandes diseños, apuntan a mujeres empoderadas que buscan la comodidad, pero también prendas modernas que les permita reflejar su estilo y personalidad. Hoy conversamos con Sandra Alaniz, creadora y representante de la marca, quien nos cuenta más acerca de la experiencia que brindan a sus clientes.

“Buscamos vestir a todo tipo de mujeres, de todas las edades y tallas. En Al Aniz fabricamos indumentaria femenina cumpliendo con la ley de talles, por eso podrán encontrar prendas del S al 3XL. Nos gusta vestir a todo tipo de mujeres, sin importar su edad, esa es la razón por la que ofrecemos diseños originales y prendas duraderas, que sean de calidad y con un toque moderno”, afirman desde Al Aniz.  

¿Qué servicios tienen a disposición? 

Además de la venta minorista y mayorista en nuestro local, donde ofrecemos todos los medios de pago y envíos a todo el país, contamos con 2 tiendas online para atender a ambos tipos de venta.  

En ellas ofrecemos los mismos beneficios que en el local, con la idea de que los clientes puedan disfrutar de la experiencia de comprar en Al Aniz.  También lanzamos un nuevo formato de compra totalmente personalizada: el Personal Shopper, que se solicita a través de WhatsApp.

 

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que le da su trabajo?

Después de tantos años en el mercado, me hace feliz el vínculo que se genera con las clientas. Saber que a pesar de que pasa el tiempo nos siguen eligiendo. Y que también, por medio de la venta mayorista, muchas mujeres se animan a tener su propio emprendimiento, vendiendo nuestras prendas en toda la Argentina.

¿Cómo te proyectas a futuro?

Queremos incrementar la presencia de Al Aniz en todo el país para que más mujeres descubran el diferencial de la marca. También nos enorgullece contar que, a través de la venta online, nos encontramos en proceso de expansión a Uruguay y a otros países vecinos. 

Datos de contacto: Emilio Lamarca 590, Floresta, CABA // Horarios de atención: Lunes a Viernes de 8 a 17hs, Sábados de 8 a 13hs - Cel: +54 9 11 5402-3836 // Sitio Web: www.alanizindumentaria.com.ar - IG: www.instagram.com/alanizindumentaria - Email: [email protected].

Mirá el video de Al Aniz: 

 

Galería de imágenes
En esta Nota