martes 23 de abril del 2024

Aldo Ramos: el estilista de los famosos

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

STAFF RAMOS nació hace 10 años de la mano de Aldo, en la localidad de Ramos Mejía. Con una gran impronta y calidad, el profesional estético busca brindar a sus clientes servicios del más alto estándar de calidad. Eso lo ha llevado a realizarle cortes a diferentes famosos, que destacan su compromiso y seriedad. Hoy desde CARAS conversamos con él, quien nos cuenta sobre su espacio de belleza. “Mi finalidad siempre fue seguir creciendo e imponer mi marca en el mercado de la belleza. Nos manejamos con asesoramientos personalizados, dándole principal atención a la calidad de servicio”, destaca Aldo y agrega que “mi foco principal está en el trabajo a realizar, ya que lo importante para mí es que la clienta se vaya conforme y vuelva con más ganas que antes”.

¿Qué has aprendido en este tiempo de profesión?

En este tiempo de profesión, aprendí que siempre se presentan cosas nuevas y el ambiente estético nunca te deja de sorprender y enseñar, tanto en lo laboral como en lo profesional.

¿Cuál es el vínculo que se genera con las clientas? ¿Qué inquietud o pedido te acercan?

Tengo clientas de más de 20 años y mi vínculo siempre fue profesional y de amistad. La mayoría de sus inquietudes pasan por el estado de su cabello y me piden asesoramiento, por lo cual, siempre trabajo a conciencia y aconsejo lo mejor para ellas.

¿Cuál ha sido tu experiencia en el mundo de la peluquería?

Desde mis comienzos tuve una experiencia difícil. Tuve momentos altos y bajos, pero siempre reinventándome y luchando por mis sueños.

Sos el estilista de varios famosos, ¿cómo llegaste a los medios y como es tu relación con las celebridades?

Llegué a los medios hace 22 años trabajando en la productora de Quique Estévanez y de ahí cree una amistad con la actriz ANA MARIA PICHIO. Gracias a ella, hice cine y teatro, donde tuve la oportunidad de conocer a muchos famosos. Actualmente, atiendo en mi salón a mis CLIENTAS y varios famosos. Mi relación con ellos es muy cordial y se genera una amistad tanto de trabajo como en lo personal.

¿Por qué los famosos y tus clientes vuelven a elegirte?

Más allá del trabajo bien realizado, me vuelven a elegir por el trato y confianza que se genera, tanto de mi staff como desde mi parte.

Contas con 2 salones, ¿cómo tomas tu crecimiento personal y que proyectas a futuro?

Si, cuento con dos salones por el momento, uno en C.A.B.A en la zona de barrio NORTE y en zona oeste en RAMOS MEJIA.  Desde mi lugar mi siento muy bien, ya que vengo de una familia muy humilde y de vivir en la calle.  Pasé por momentos muy duros en mi niñez y gracias a esta profesión, pude encontrar mi camino, ya que me educó para ser lo que soy hoy: una persona de bien que trabaja de lo que más amo. A futuro, busco imponer mi marca a nivel nacional y porque no enseñando todo lo aprendido.

Datos de contacto: Staff Ramos: Sarmiento 54, Ramos Mejía, Zona Norte. Turnos: 46541813 - 1123614537 Facebook: Aldoestilistaramos - Fans page: STAFFRAMOS - Twitter: @aldoestilistaramos  - Instagram: @aldoestilistaramos.

Arte Pagano: Marcelo T. de Alvear 2241, Barrio Norte, CABA. Turnos: 48229247 Facebook: artepagano – Instagram: @artepagano // Modelos: Mariana Diarco, Melani Sol y Emanuel Salvatore - Hair: Aldo Ramos, Vanesa Cabañas, Rocio Anahi, Rosana Alvarez.  Make Up: Rocio Garay – Ph: Marcelo Addax.

Galería de imágenes
En esta Nota