viernes 26 de abril del 2024

Alelu Design: una comunidad de decoración que sigue creciendo día a día

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Alelu Design es un espacio de decoración liderado por personas jóvenes que se encargan de brindar productos y servicios de calidad con el objetivo de darle aires de cambio a tus espacios. Hoy conversamos con Micaela Rodríguez, fundadora de la marca, quien nos cuenta más sobre su proyecto.

“Desde que nació Alelu, el ritmo de crecimiento vertiginoso nos acostumbró rápidamente al cambio constante. Este tipo de experiencia nos convirtió en una empresa que puede adaptarse rápido a los nuevos escenarios. Gracias a la repercusión que tuvo la última nota que hicimos con la revista, el flujo de trabajo aumentó considerablemente”, destaca Micaela sobre su experiencia en CARAS y añade que “el personal creció un 30% y hemos podido invertir en nuevas herramientas que ayuden a simplificar los procesos para que nuestros clientes tengan una experiencia única”.

Ha habido un gran crecimiento en la experiencia del usuario, ¿cierto?

Nuestro objetivo es que cada integrante de nuestra comunidad pueda renovar sus espacios, sintiendo el acompañamiento durante todo el proceso. Para alcanzarlo, comenzamos a instruirnos como equipo para poder maximizar la eficiencia en sincronización con las distintas áreas que componen la “Experiencia Alelu”.

Recientemente inauguramos un canal de atención post venta, para que nuestros clientes reciban orientación en el envío de sus productos. También, nuestro equipo de atención al público está en constante capacitación en diseño de interiores, con el objetivo de poder aportar herramientas a aquellos que quieran renovar sus espacios.

¿Qué se siente ser una marca registrada?

Ser una marca registrada fue un paso muy importante en la historia de Alelu Design. Creemos que es una de las bases necesarias para continuar con nuestra visión.

Más allá de poder regular el uso y la difusión de nuestros recursos gráficos, haber registrado la marca nos impulsó a dar un paso más en el camino de conversión de emprendimiento a empresa que, día a día, se afianza más en el mercado.

¿Cómo se desarrolla el equipo y como hacen para adaptarse al crecimiento?

Nuestro equipo invierte constantemente en capacitaciones que impulsan al desarrollo de cada departamento. A ello se le suma el desarrollo personal a través de herramientas de coaching ontológico y ejecutivo. De esta manera buscamos aportar valor para cada integrante y poder transmitirlo a nuestra comunidad.

Nos adaptamos a los cambios y al crecimiento constante apalancándonos en las herramientas que obtenemos en las capacitaciones de coaching, como por ejemplo, la Inteligencia emocional para abordar las problemáticas individuales y/o grupales, como así también la comunicación asertiva para lograr los objetivos a corto, medio y largo plazo.

¿Cuáles son las novedades en las que se encuentran trabajando?

Estamos constantemente sumando productos a nuestro catálogo, para que los integrantes de la comunidad puedan renovar todos los espacios de sus hogares. Para definir los nuevos productos, tratamos de abarcar tanto los diferentes estilos de decoración como los distintos lugares de la casa.

Nuestro último lanzamiento estrella fueron las sillas vestidas, un producto muy solicitado por nuestros clientes. De esta manera, aterrizamos en la fabricación de productos para un espacio del hogar a donde antes no llegábamos: la cocina/comedor.

¿Cómo se proyectan a futuro?

Alelu viene transcurriendo un crecimiento exponencial en los últimos 2 años, lo que nos lleva a proyectar continuamente nuevos objetivos. Nuestra meta es brindar a nuestros clientes las herramientas y las posibilidades necesarias para que puedan renovar sus hogares.

Para eso, proyectamos abrir sucursales en Buenos Aires, así como también en distintos lugares del país, con el objetivo de que cada vez más personas puedan vivir la experiencia Alelu, la cual nos enfocamos en mejorar constantemente.

Micaela Rodríguez – Dueña

Datos de contacto: www.aleludesign.com.ar  - Cel.:  1173674203 - Mail: [email protected] - Instagram: @alelu.design

Mirá el video de Alelu Design: 

 

Galería de imágenes
En esta Nota