martes 23 de abril del 2024

Alma de Diamante: tendencia, moda y un estilo único en nuestro país

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Alma de Diamante es una marca de indumentaria canina de diseño que, hace seis años, marca tendencia en el mundo de las mascotas. Desde sus orígenes en el 2015, sus creadoras Natalia Godoy y Florencia Coronel lograron combinar su amor por los animales con el diseño, siendo este uno de los pilares de su marca. Hoy conversamos con ellas quienes nos cuentan más sobre su espacio.

“Queríamos poder compartir la moda con nuestros mejores amigos de cuatro patas, a través de diseños de calidad, priorizando siempre la comodidad y el bienestar de nuestras mascotas. Al igual que las marcas de ropa para las personas, lanzamos colecciones de OTOÑO - INVIERNO y PRIMAVERA - VERANO, fieles al estilo Cool – Rocker. Así nacieron prendas como chalecos de Jean, camisas; arneses de paseo, entre otros”, destacan las emprendedoras.

Hoy en día, cuentan con puntos de venta a lo largo del país gracias a diversos Pet shops y veterinarias. Además, realizaron varios desfiles para eventos exclusivos y muchos famosos las eligen para vestir a sus mascotas. Su showroom está ubicado en Las Cañitas, CABA donde el cliente puede asistir con su mascota, probarle diferentes diseños y hasta sacarle fotos.

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado?

Nuestro diferencial está en la calidad de las telas y los materiales utilizados en cada producto. Luego hacemos un especial énfasis en la variedad de prendas y en las costuras (mano de obra), logrando un equilibrio perfecto, desde lo visual a lo funcional, como así también en la calidad de los estampados y bordados. Detrás de todo ello destacamos la gran calidad profesional que hay en nuestro equipo de trabajo, sumado al contacto directo que tenemos con nuestros clientes.

¿Cómo se han reinventado en la pandemia?

La pandemia influyó como un factor sorpresa que nos obligó a reorganizarnos, sobre todo con el tema de los envíos. Esto se debe a que, al permanecer nuestro showroom cerrado por varios meses, únicamente manejábamos nuestras ventas de manera online, por esa razón, tuvimos que modificar muchos aspectos relacionados a la logística. Hoy en día pudimos volver a abrir las puertas de nuestro showroom, ajustándonos al protocolo. La pandemia nos obligó a reinventarnos a todos y, para un emprendedor, es sinónimo de desafío.

¿Qué satisfacciones les da su trabajo?

La mayor satisfacción es ir por la calle y ver gente paseando sus mascotas con una prenda de nuestra marca. Nos recuerda todo el camino que realizamos hasta acá y nos impulsa a seguir trabajando para que esta comunidad siga creciendo. Nos hace felices que nuestros clientes nos elijan constantemente y nos brinden tanto cariño.

¿Cómo se proyectan a futuro?

Nuestras metas a futuro están ligadas siempre a seguir creciendo. Queremos fortalecer nuestras áreas de trabajo, incrementar el personal, y seguir expandiéndonos a nivel nacional e internacional.

¿A quiénes quisieran agradecerles por todos sus logros?

Queremos agradecerles primero a nuestros clientes que nos acompañan siempre y también a todo nuestro equipo de trabajo. Además, le queremos hacer una dedicatoria a nuestros pilares que confiaron y apoyaron desde nuestros comienzos: Silvia, Fernando y Miguel del Castaño. Y a la Revista Caras por brindarnos este espacio para que la gente conozca más sobre nuestra marca.

Más Información en: IG Y FB: /Almadediamant1 // WHATSAPP: 1145283130

Galería de imágenes
En esta Nota