viernes 26 de abril del 2024

Alma Estética: salón de belleza y peluquería unisex

Dentro del local se capacitan permanentemente con los mejores para poder brindar un servicio de calidad, siempre actualizados en cuanto a moda y tendencias.

Los hermanos Alejandra y Marcelo Gentile, luego de formarse en la profesión por separado, decidieron unirse hace 16 años para abrir su propio espacio: Alma Estilistas. “Fuimos creciendo a lo largo de los años, y hoy el salón cuenta con una amplia variedad de servicios”, aclara Marcelo. “Nos mantenemos actualizados en todo momento respecto de las últimas tendencias y productos, las técnicas más novedosas y el equipo más adecuado.

Tanto nosotros, como nuestro staff, nos capacitamos permanentemente con los mejores para poder brindar un servicio de calidad, siempre actualizados en cuanto a moda y tendencias. En nuestro salón utilizamos los mejores productos de primeras marcas ”, enfatiza Alejandra quien, además realiza diseños artísticos con materiales reciclados exclusivamente para sus clientes.

“Esto nos permite participar en desfiles y realizar producciones fotográficas donde no sólo se puede apreciar la moda, sino también el arte en su totalidad”, concluye y asegura que “las clientas son elegidas por ser únicas en su estilo. En cada producción no sólo nos divertimos y pasamos lindos momentos, sino que además, día a día, va creciendo la participación de nueva gente que se va sumando, afianzando nuestra relación con el cliente”.

Conoce más en www.almaestilistas.com.ar o en su perfil de Instagram.

Para contacto: Córdoba 3298, esq. Roca, Mar del Plata, Prov. de Buenos Aires Tel.: (0223) 493-6893. Mail: [email protected].

 


 

En esta Nota