viernes 26 de abril del 2024

Black Tie: ambientación integral

La empresa cuenta con una basta experiencia y le ofrece a sus clientes la forma de diseñar sus ambientes. ¡No te lo pierdas!

¿Cómo y cuándo comenzó su proyecto/actividad profesional?

Somos una empresa con 10 años de trayectoria, vimos que faltaba un espacio donde una novia, cumpleañera o cualquier persona pueda crear y diseñar una ambientación integral de la mejor manera, tener una entrevista con atención personalizada, que vea el producto que va a usar en su fiesta en ese momento, lo que ven en nuestros showroom es lo que tienen en su fiesta.

 ¿Cómo se definen a sí mismos?

Somos una empresa en vanguardia y tendencia, nos sentimos y somos parte del evento. Cuidando los detalles de esos momentos únicos.

¿Cuál es el espíritu/esencia que los caracteriza?

Nuestra prioridad son los clientes, ellos en nuestro showroom en ubicado Puerto Madero, pueden seleccionar los productos y realizar el estilo de ambientación que quiera, clásico, romántico o bohemio; juntos, elaboramos ideas que se vuelven proyectos para después materializarlos.

No tenemos limites, realizamos ambientaciones para cualquier tipo de espacio y momentos. Desde una cena en tu casa, un SUM, hoteles y hasta exteriores.

¿En qué se diferencian de la competencia?

Nuestro servicio se caracteriza por ser definitivamente personalizado e innovador con los productos que ofrecemos, debido a que constantemente renovamos nuestro stock, nuestro mobiliario de estilo tiene una capacidad de 500 personas, es restaurado en excelentes condiciones.

Cada ambientación es pensada con base al gusto de nuestro cliente.

¿Cuáles son sus proyectos a futuro?

Hace un año iniciamos BLACK TIE FLOWERS¸ orientado para regalos corporativos, y a regalar sonrisas en cualquier momento, y algunos meses iniciamos BLACK TIE HOME AND DECO, desde hace algún tiempo empezamos a restaurar mobiliario para ambientaciones en eventos, ahora estamos enfocados a complementar tus espacios actuales. Nuestras piezas son únicas de estilo.

Nos interesa siempre estar en vanguardia con la tendencia global y materializar de la mejor manera todas las ideas, sin límites de espacios y distancias.

Conoce más en www.blacktie.com.ar o en su perfil de Instagram.

Para contacto[email protected]. +54 9 11 3409-9831.

 

 

En esta Nota