jueves 18 de abril del 2024

Amelie Eventos: disfrutá de la fiesta, que ellos se encargan del resto

Los organizadores de fiestas cuentan con un servicio completo y de primera calidad para cada uno de sus clientes. ¡No te lo pierdas!

Comenzamos hace 7 años con los salones. Ofrecemos servicio llave en mano para los eventos.  Nos ocupamos de toda la organización previa y durante el evento. Gastronomía, DJ, ambientación y todo lo lo necesario para los evento.

Trabaje toda la vida en eventos y mis socios son gastronómicos y hacen eventos también desde muy jóvenes. Encontramos en nuestros salones poder dar el máximo de esta pasión y vocación de servicio que tenemos para con nuestros clientes

Lo especial es el trato personalizado, la pasión y el profesionalismo con el que trabajamos, somos tres socios y atendemos nosotros mismos a todos nuestros clientes desde el primer contacto hasta el día del evento inclusive.

El lugar reúne un conjunto de cosas que lo hacen único. El aire de campo, la cercanía y un estilo moderno que lo muestra el vidriado pleno del salón con vista al enorme jardín. La estancia se encuentra en la zona sur del Gran Buenos Aires, en Ministro Rivadavia, a 15 minutos de Adrogué.  Tenemos una capacidad para 250 personas 

Para contacto: Whatsapp - 1159938342. Tel 4214-3773 de Lunes a Jueves de 18 a 20 horas. [email protected].

Conoce más sobre ellos ingresando en www.amelieventos.com.

 

 

En esta Nota