miércoles 18 de septiembre de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 08-09-2019 11:21

Amelie Eventos: disfrutá de la fiesta, que ellos se encargan del resto

Los organizadores de fiestas cuentan con un servicio completo y de primera calidad para cada uno de sus clientes. ¡No te lo pierdas!

Comenzamos hace 7 años con los salones. Ofrecemos servicio llave en mano para los eventos.  Nos ocupamos de toda la organización previa y durante el evento. Gastronomía, DJ, ambientación y todo lo lo necesario para los evento.

Trabaje toda la vida en eventos y mis socios son gastronómicos y hacen eventos también desde muy jóvenes. Encontramos en nuestros salones poder dar el máximo de esta pasión y vocación de servicio que tenemos para con nuestros clientes

Lo especial es el trato personalizado, la pasión y el profesionalismo con el que trabajamos, somos tres socios y atendemos nosotros mismos a todos nuestros clientes desde el primer contacto hasta el día del evento inclusive.

El lugar reúne un conjunto de cosas que lo hacen único. El aire de campo, la cercanía y un estilo moderno que lo muestra el vidriado pleno del salón con vista al enorme jardín. La estancia se encuentra en la zona sur del Gran Buenos Aires, en Ministro Rivadavia, a 15 minutos de Adrogué.  Tenemos una capacidad para 250 personas 

Para contacto: Whatsapp - 1159938342. Tel 4214-3773 de Lunes a Jueves de 18 a 20 horas. estancia@amelieventos.com.

Conoce más sobre ellos ingresando en www.amelieventos.com.

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Actualidad

Minuto de Noticias

Toda la información en 60 segundos.

Espacio Publicitario