jueves 25 de abril del 2024

Anabella Bertuzzi Estética: arte y belleza

La profesional cuenta con los mejores tratamientos estéticos y una atención de primera calidad. ¡No te lo pierdas!

Era muy joven cuando Anabela Cecilia Bertuzzi se casó y fue madre. Dedicada exclusivamente a su marido y sus hijos durante años, tras el divorcio, decidió retomar de a poco lo que desde siempre le había gustado. Así, hace ocho años comenzó con todas sus energías a posicionarse en el mundo de la estética. 

 “En uno de mis viajes a Europa descubrí que las mujeres usan mucho el maquillaje semipermanente, pero de una forma muy natural. Eso me encantó y decidí hacer una capacitación para ver de qué se trataba”, dice la dermopigmentadora profesional, Anabela Cecilia Bertuzzi representante oficial de Biotek Milan.

Entre los servicios que ofrece en distintos consultorios médicos de Belgrano y Nordelta, se destacan el microblading de cejas, la dermopigmentación de ojos, de labios, reconstrucción de areola mamaria 3D postquirúrgico, tricopigmentación capilar y camuflaje de cicatrices y estrías.

“Así comencé con esto, que me fue llevando a la práctica paramédica donde incorporo la reconstrucción de areola mamaria para las mujeres que se recuperaron de un cáncer de mama, incluyendo también a los hombres con la tricopigmentacion capilar para cuando la calvicie comienza a manifestarse”, aclara Anabela que en un corto plazo ya tiene planeado “seguir capacitándome en Europa, donde hay mucha experiencia en llevar adelante estas técnicas con excelencia. Pienso en seguir formándome de manera sólida para, en un futuro abrir, en distintos puntos del país, más consultorios o centros que se dediquen de manera exclusiva y muy profesional a la dermopigmentación estética y paramédica.

En esta Nota