martes 23 de abril del 2024

Anahi Lerea MakeUp: aprende maquillaje con calidad y prestigio

Desde el espacio se encargan de brindar diversos cursos online sobre maquillaje profesional, para que miles de personas puedan estudiar y aprender sobre esta profesión. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Anahi Lerea es Cosmetóloga y Maquilladora Profesional de forma nacional e internacional. La profesional de la belleza comenzó con su emprendimiento luego de aprender a maquillar viendo videos de tutoriales y hoy, a través de las redes sociales, enseña a maquillar gratuitamente a más de cinco mil personas que la siguen. En el día de hoy ella conversa con CARAS donde nos cuenta en profundidad sobre su historia.

“Todo comenzó desde muy pequeña, amaba la moda, el maquillaje y las cámaras, cuando quise elegir la carrera de maquilladora mi padre no me dejó hacerlo, ya que para él eso no era una profesión, entonces estudié y me gradué de Profesora Universitaria en la universidad pública, pero nunca ejercí la profesión porque comencé a entrar más en el mundo de la belleza”, destaca Anahí sobre sus comienzos.

Ella se pasaba horas viendo tutoriales de maquillaje e intentando hacerlos, hasta que decidió abrir un canal en YouTube para subir diversos videos de automaquillaje.

“Pasaron los años y muchas personas me preguntaban porque no me dedicaba a maquillar, pero yo no había estudiado, solo contaba con el conocimiento empírico. Luego de un tiempo, me gradué de Cosmetóloga y Maquilladora Profesional e Internacional, al fin mi sueño se iba realizando cuando en el 2018 abrí mi primer estudio de maquillaje”, destaca la profesional de la belleza.

Así fue como Anahí fundó su espacio junto con su perfil de Instagram donde también da clases de forma gratuita y realiza tutoriales enseñando a maquillar a todos sus seguidores. “Busco que puedan aprender como yo lo hice, por medio de videos, para enseñar a otras personas a maquillar ya que con la carrera de profesora estudié y aprendí mucha pedagogía”, afirma.

 En el momento de elegir un nombre, yo quería ser reconocida y que sonara mi nombre en todas partes por eso surge Anahi Lerea MakeUp.

¿Qué servicios tienen a disposición? ¿A qué público apuntan?

En la actualidad dicto cursos de automaquillaje y de maquilladora profesional, tanto online como presencial. Mis cursos están pensados para diferentes personas, no hay edades ni sexo, ya que el mundo de la belleza cada día crece más y más.

 ¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado? 

Yo maquillo y enseño a maquillar a personas reales con maquillajes reales, para eventos, fiestas y para el día a día. Existen muchos estilos que están de moda dando vueltas por el mundo, pero no todos los estilos son maquillajes que usamos a diario o para fiestas.

¿Cuáles son las tendencias en el rubro actualmente?

Hoy por hoy, hay miles de cursos de maquillaje en internet, cada uno con su estilo y forma ya que hoy en día el mundo de la belleza avanza muy rápido y las tendencias cambian día a día.

¿Qué satisfacciones obtenés de tu trabajo?

Saber que personas como yo pueden llegar a creer en sus sueños. Cada alumno que pasa por mi curso es incentivado a crecer más, a salir del margen, a crear su propio estilo. Ver las caras de satisfacción y esa sonrisa que tienen cuando finalizan los cursos ya me deja feliz.

¿Cómo se proyectan? ¿qué es lo que viene a futuro en la marca?

Estamos diseñando un nuevo atelier, para poder brindar una mayor comodidad y calidad para nuestros clientes e incluir nuevos servicios, ya que hice más capacitaciones y ahora cuento con un el servicio de asesoría de novias. Por esa razón, en nuestro nuevo atelier vamos a contar con un espacio totalmente especial para la preparación de ellas.

Datos de contacto: Instagram: anahi_lereamakeup - Youtube: Anahi Lerea - Mail: [email protected] - Teléfono: +5493755215145

Galería de imágenes
En esta Nota