jueves 28 de marzo del 2024

Analía Baldassini: logrando cambios a través de nuestra energía

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

La terapista energética se encarga, desde hace tiempo, en lograr cambios en la vida de sus clientes con el objetivo de mover energías a través de diversas técnicas. Hoy ella nos cuenta más acerca de sus labores, en las que busca quitar las raíces de malas situaciones, para poder superarlas y dar camino a nuevos momentos.

“Hay factores como la angustia que suelen afectar de gran manera nuestra vida. Por esa razón, desde mi espacio, vamos a ir a la raíz de la cuestión (ya sea que se haya generado ahora, o en un evento hace 10 años o en otra vida) para lograr solucionar dichos conflictos”, destaca Analía quien destaca que estas terapias se realizan para quitar la raíz de la situación y que no se muestre en ninguna otra área de tu vida.

Debido a la pandemia la gente ha sufrido pérdidas, duelos y separaciones, ¿cómo se logra trabajar con las personas en estos casos?

Con las herramientas que tenemos, se pueden cambiar las energías que nos generan el dolor y la angustia por reconocimiento, cariño y amor propio. De esa manera, creamos un conjunto nuevo de energías que rodean nuestra vida.

Un ejemplo puede ser una separación, donde se cambia el dolor de este suceso por amor propio, creando una mejor relación con nuestro cuerpo. Esto puede generar un empoderamiento, junto con la creación de un negocio para ser independiente. 

Se toma de la mano al paciente, llevándolo por un nuevo camino lleno de herramientas para empoderarse y reconocerse, sin necesidad de vivir apegado a otro.

¿Qué te transmiten tus clientes?

Alegría y agradecimiento sobre todas las cosas. Ellos me muestran sus cambios, sus nuevas elecciones y la alegría de elegir vivir desde una energía diferente cada día.

¿Cuáles son las problemáticas más comunes por resolver?

 La que más me sorprende es la FALTA DE AMOR PROPIO, el no reconocerse y creer que no pueden. En muchos casos, hay que combatir con esas situaciones que hacen que las personas se juzguen en forma ilimitada.

¿En dónde te gusta poner el foco como profesional? 

En la evolución. Hay que dejar el pasado y crear una vida completamente grandiosa, sin culpables, sabiendo que la elección es completamente personal. Considero que no hay un piso, que uno puede “Ser” y “Hacer” con su vida lo que elija. 

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente?

Hay una gran vinculación, donde veo personas que evolucionan, que son amigos, que saben que, más allá de que paguen una tarifa, son seres con una historia y que de este lado hay un ser que de la forma que sea, siempre estará.

Datos de contacto:  Analia Baldassini - +541167990679 - Instagram @analiabaldassini - Facebook: analiabaldassiniterapias - www.analiabaldassini.com.ar

Mirá el video de Analia: 

 

Galería de imágenes
En esta Nota