jueves 28 de marzo del 2024

Andrea González, tarotista y astróloga: pasión por la ley de la atracción

Con el tarot y la carta astral es posible saber cuáles son las energías disponibles y son utilizadas, básicamente, como herramientas de autoconocimiento. Galería de fotosGalería de fotos

Andrea González es apasionada por la astrología, el tarot “y todo lo que tenga que ver con la ley de la atracción”, dice Andrea que empezó a estudiar Astrología hace 10 años con la astróloga María del Carmen Carreira, que le enseñó las bases de la astrología y del tarot.  

“Luego, a mis estudios se unió mi socio y amigo Juan Corraro, quien también se dedica al tarot y a los registros akáshicos. Ambos nos conocimos en un trabajo anterior, y luego nos hicimos inseparables en este mundo mágico. Además de eso, mi hermana posee un emprendimiento de velas (@decodailly) que también unimos a la sesión. Con Juan hicimos todos los cursos posibles para tener todas las escuelas de tarot posibles”, especifica Andrea.

¿Tiene mucha actividad en las redes?

Empecé con el Instagram porque, desde chica, amo escribir y quería poder hacer mini relatos diarios que tuvieran que ver con la astrología. Este Instagram lo empecé hace un año y tuve una enorme repercusión. Los mensajes de la gente hicieron que cada vez quiera dedicarme más a esto. Sobre todo, a dar clases con cursos de tarot y astrología.

¿Qué tipo de información se obtiene en una sesión?

En una sesión se va a hablar de cuáles son las energías disponibles del consultante al momento de hacerle la carta y de cómo estaban los planetas ubicados al momento de su nacimiento. Según eso, se verán las energías disponibles. En tarot se ven las energías actuales de la persona. Las sesiones son para autoconocimiento y para poder crecer como persona, siempre dando consejos para mirar hacia adelante y explotar lo positivo. Lo mejor de la sesión es que la persona que vino a consultar se vaya con una energía positiva y con muchas ganas de trabajar.

Para contacto: [email protected]

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

 

Galería de imágenes
En esta Nota