jueves 25 de abril del 2024

Andrógina: prendas libres y con personalidad

"Andrógina se posiciona en el mercado con una impronta especial, rompe con las construcciones un poco antiguas acerca de las femineidades y las masculinidades, acerca de los estereotipos". Galería de fotosGalería de fotos

Soy Ornella y tengo 27 años, nací en Chubut (Trelew), ciudad que decidí abandonar con el motivo de comenzar mis estudios en la ciudad de La Plata. Opté por la carrera de Licenciatura en Psicología, al finalizar la misma sentí que era un momento bisagra para crecer independientemente. En mayo de 2019 comencé con Andrógina, revendiendo riñoneras y mochilas; al poco tiempo incorporamos ciertas prendas de ropa. Pero quiero remarcar el último paso que dimos, el más importante, hace unos meses venimos planeando el lanzamiento de nuestra primera colección #comfybutfashion que finalmente se dio durante la pandemia.

¿Cuál consideran que es tu diferencial?

Andrógina se posiciona en el mercado con una impronta especial, rompe con las construcciones un poco antiguas acerca de las femineidades y las masculinidades, acerca de los estereotipos. Proponemos abrir la mente y no limitarnos en lo socialmente establecido “que nada nos limite, que nada nos defina”. Buscamos promover el deseo en quienes nos eligen, ser nosotros mismos.

Considero que uno va encontrando el reflejo más genuino de su personalidad a través de la vestimenta. Me gusta pensarla como un canal de expresión ya que la forma en que nos vestimos habla sobre nosotros mismos.

¿Qué tipo de propuesta ofrecen? ¿A qué público apuntan? 

Nuestra propuesta tiene que ver con que cada prenda sea única, que se destaque por algun detalle y la haga ser diferente dentro de las tendencias urbanas. Estamos abocado a un público indefinido, que se anime a expresarse libremente sin que la opinión o la mirada de los demás lo condicionen.

Tienda online: www.androgina.com.ar // Instagram: @androgina__

Modelos: Ivo Martinez Moon @ivmarmoon - Raquel Olmos @raqueolmos y Micaela Peralta @mariposadetinta - Florencia Atadi Carlo @atadicarlo - Abril Morales @_abrilmorales y Agustina Mollo @ag.stinam.

Galería de imágenes
En esta Nota