viernes 26 de abril del 2024

Antonela Marcasoli de Mis Tortas con Estilo: una mamá emprededora

Creaciones dulces y decorativas para realizar tortas distintas y box dulces personalizados. Un fascinante mundo de azúcar que se convierte en arte comestible. Galería de fotosGalería de fotos

Desde chica, Antonela Marcasoli realizaba tortas para su familia. “Mi primera torta decorada fue la torta de 15 años. Era de dos pisos, con columnas en pastillaje y enredaderas en glasé con flores”, recuerda Antonela que comenzó estudiando con las revistas de la recordada Marta Ballina “que compraba mi mamá en el kiosco de la esquina de mi casa, en San Fernando. Siempre vi a mi mamá realizar todas mis tortas de cumpleaños y así fue que viéndola se despertó en mí la pasión por la pastelería, que se potenció cuando nació mi hija Giuliana, hace ya 11 años”, asegura Antonela que, desde noviembre de 2012, sus tortas llevan la marca registrada Mis Tortas con Estilo.

- ¿Cuándo se recibió de Cake Designer?

Fue en 2013, en el Instituto de Decoración de Tortas y Porcelana Fría de Cecilia Morana. Pero siempre estoy actualizándome con las nuevas tendencias decorativas. Estoy en permanente estudio. Estoy convencida de que el saber no ocupa lugar.

- ¿Qué tipo de tortas se pueden encargar en Mis Tortas con Estilo?

Realizo tortas para todo tipo de eventos, pero desde marzo de este año, desde que se decretó la cuarentena en Argentina por el Covid-19, me tuve que reinventar y agregar Box Dulces Personalizados, que sirven para regalar como desayunos o meriendas. También agregué el envió propio para que la gente no tenga que moverse de su casa y pueda regalar alguna dulzura a su ser querido a la distancia. Mis Tortas con Estilo crece día a día gracias al apoyo y confianza de mis clientes. Todos mis productos son personalizados y realizados con materia prima de primera calidad. Cada torta o producto es único, por eso podría decirse que es pastelería de diseño personalizada. Y la atención a mis clientes también es personalizada.

- ¿También da clases?

Sí, doy clases online nacionales e Internacionales. El Jueves 29 de octubre, por ejemplo, daré una clase para Global Cake Artistis Unite de Inglaterra con un hermoso proyecto de Hallowen a las 13 hs Argentina. Soy una de las pocas docentes convocada de habla hispana, y me pone muy contenta por el reconocimiento. Y el domingo 1 de noviembre, a las 22 hs Argentina, daré una hermosa clase Navideña en la 1era. Expo Pastelera & Porcelana Fría virtual Navideña de Miami para el mundo a travez de Facebook Live de dichas páginas. ¡Están todos invitados!

Datos de contacto: Tel.: (+54911) 6355-8899 - www.mistortasconestilo.com - Facebook: Mis tortas con estilo - Instagram: @mistortasconestilo

Galería de imágenes
En esta Nota