martes 20 de octubre de 2020
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 07-10-2020 11:13

Argentina Corals: acuarismo profesional, de calidad y con consciencia

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

“Argentina Corals nace de reuniones, un sueño y deseos de cinco amigos, un grupo muy heterogéneo en edades y profesiones, que encuentran en el mundo subacuático y el acuarismo marino un punto en común”, le cuenta a CARAS uno de los creadores de este espacio, el Lic. Gustavo Maino. Con una gran vocación y entusiasmo, el profesional nos destaca la importancia del grupo de trabajo para proteger y cuidar a la fauna marina nacional. “Decidimos emprender y con el tiempo se fueron uniendo nuestros clientes con los que también vamos aprendiendo y buscando el mejor de los entornos, para que nuestros corales, peces e invertebrados, crezcan y se desarrollen”.

Además, Gustavo nos explica el rol que se ejerce sobre el acuarismo en la actualidad. “Por un lado está el disfrute del hobby, una matriz llena de vida en el cual generamos un ecosistema que sustente la vida marina. Por otro lado, tenemos una obligación humana de dar una larga vida a especies a las que, tal vez en la naturaleza y por culpa de nuestro accionar global, estemos acortando su existencia”.

¿Qué servicios o productos tienen a disposición? ¿A qué público apuntan?

Creamos, armamos, diseñamos y realizamos el mantenimiento de acuarios marinos. Los mismos pueden ser de solo peces o de peces y corales. También hay clientes que tienen su propio jardín de corales con colores increíbles.

Hoy la tecnología hace que sea mucho más fácil tener un acuario marino. En la actualidad contamos con muchísimos tipos de acuarios, pero podemos dividirlos a grandes rasgos en tres tipos:

  • Los nano acuarios que van desde los 20 a los 80 litros;
  • Los Standard Reef que van hasta los 500 litros;
  • Los Monstertank o Monster Reef que pueden llegar a tener miles de litros.

Apuntamos a un público amante del acuarismo marino, exigente en lograr en su nano o en su mega reef, las más bellas formas, colores y vida marina. El acuarismo marino logra que puedas tener otro planeta dentro de tu planeta.

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado?

Aspiramos a un acuarismo de calidad, profesional y a conciencia. Algunos tenemos más de una década y otros entre dos o tres décadas de experiencia. Nos gusta que nuestros corales vayan a acuarios que tengan la capacidad de contenerlos y que tengan las condiciones para que sigan creciendo. Si un acuario no presenta las características necesarias para tener un determinado pez o coral no lo vendemos.

La calidad de servicio suele ser muy importante. ¿en dónde les gusta poner el foco?

Nos gusta poner el foco en la calidad del acuario y que el cliente pueda tener una buena experiencia, que vaya aprendiendo todo sobre este fascinante mundo y que pueda disfrutar tanto o más que nosotros con su familia, clientes o amigos.

En general hay clientes que quieren hacer ellos mismos los mantenimientos de los acuarios, pero también, hay otros, que quieren sentarse a disfrutarlo y que no poseen el tiempo. Para ellos, también tenemos una solución en la cual los acuarios son totalmente automatizados y nosotros le hacemos los mantenimientos periódicamente.

¿Como se proyectan? ¿Qué es lo que viene a futuro en la marca?

En un futuro agrandaremos, aún más, nuestra granja de corales para poder cuidar a más especies. Tenemos corales que tienen más de 15 años. El deseo es ser uno de los polos más importantes dentro del acuarismo marino en Argentina y en toda la región.

Datos de contacto:  Lic. Gustavo Maino  - www.argentinacorals.com.ar - Instagram: @argentinacorals  - Facebook: Argentina Corals - Ventas: +54 9 11 6932-5385 - Mantenimientos: + 54 9 11 3653-2490 . Servicio Técnico: +54 9 11  5025-1440.

Mail: info@argentinacorals.com.ar

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios