jueves 28 de marzo del 2024
CARAS DECO 24-10-2020 11:13

Argentina Corals: vida, color y arte para tu hogar

Roberto, Eduardo, Sebastián, Gustavo y Gabriel, cinco amigos amantes de la vida marina, se unieron para crear Argentina Corals y llevar la belleza y la experiencia de tener tu propio acuario marino en casa. Galería de fotosGalería de fotos

¿Cómo surgió el proyecto?

Somos cinco personas de entre 65 y 29 años, con líneas de vida muy distintas, que nos juntábamos cada quince días a cenar. Teníamos en común la pasión y el respeto por la vida marina. En una de esas reuniones, comenzó la idea de llevar nuestro hobby a otro nivel. A finales de 2019 inauguramos Argentina Corals, un lugar diferente dedicado a la preservación de especies de corales y al armado de acuarios marinos.

¿Qué productos y servicios brindan al público?

Ofrecemos acuarios marinos que se adapten a los ambientes de cada hogar, empresa o negocio. La vida cotidiana, el estrés laboral y la calidad de vida de la ciudad nos lleva a que el hogar sea nuestro refugio o que nuestros lugares de trabajo sean un lugar donde los clientes encuentren algo diferente y se sientan a gusto.

Nuestros acuarios marinos se adaptan a los diferentes espacios brindando vida y algo distinto a cada lugar. Muchos arquitectos y decoradores se están volcando cada vez más a darles algo único a sus clientes y esta es una opción original y exclusiva. Los acuarios son vida, colores, belleza, arte y por todo esto son únicos. Además, son aptos para empresas, hoteles, decoradores de interiores y restaurantes. También ofrecemos personalizar los acuarios y planes de mantenimiento. Con nuestra guía y asesoramiento se logran acuarios maravillosos.

¿Qué beneficios tiene utilizar los acuarios marinos?

Entre los beneficios de tener un acuario es que disminuyen la presión arterial y la frecuencia cardíaca, reduce el estrés y aumenta la sensación de relajación. El agua es vida con movimiento y los acuarios brindan color, creando una atmósfera única para decorar cualquier ambiente. Los amantes del agua y del buceo ahora pueden tener su pedacito de mar en sus casas, y esto aparte de ser un disfrute, ayuda a preservar especies.

¿Qué desafíos tienen a diario?

Nuestro principal objetivo es difundir información sobre el cuidado del océano y sus especies. Para esto, llevamos a cabo en nuestra granja de corales un programa de reproducción de los mismos, con un sistema bautizado con el nombre de “Noe”. De esta manera cada acuario se transforma en un reservorio de especies ante las amenazas de la contaminación de las aguas a nivel mundial por acción del hombre y también por causas mismas de la naturaleza.

Datos de contacto:  Lic. Gustavo Maino  - www.argentinacorals.com.ar - Instagram: @argentinacorals  - Facebook: Argentina Corals - Ventas: +54 9 11 6932-5385 - Mantenimientos: + 54 9 11 3653-2490 . Servicio Técnico: +54 9 11  5025-1440.

Mail: [email protected]

 

Galería de imágenes
En esta Nota