lunes 05 de diciembre del 2022

Arreglos Rápidos: Una propuesta distinta, por una empresa distinta

¿Quién no tiene que hacer algún arreglo en su hogar u oficina? Uno de esos pequeños arreglos que se van posponiendo con el tiempo y quedan siempre ahí, sin ser resuelto. ¿Quién no tiene algún accesorio nuevo que instalar y lo deja allí esperando para siempre? En esta oportunidad, la gente de Profesionales Confiables nos cuenta un poco sobre este novedoso e innovador servicio que ofrecen en el rubro del mantenimiento. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Jonathan, ¿cómo surgió esta idea y de qué se trata?

El servicio de ARREGLOS RÁPIDOS surge básicamente por la necesidad de satisfacer a nuestros clientes para darle solución a esos pequeños arreglos que quedan siempre sin resolver. Le fuimos dando forma a la idea y para hacerla un poco más amplia, pensamos en agregar también otros arreglos, como por ejemplo la instalación de algún accesorio nuevo. Junto a mi socio Osvaldo creamos esto, pensando en ofrecerles a nuestros clientes un servicio que sea justo para ellos y para sus bolsillos, acorde al tiempo de trabajo que lleve, más que al trabajo en sí. 

Es ahí donde nace esta idea de ofrecer un servicio al que llamamos ARREGLOS RÁPIDOS, que está pensado para cosas sencillas, difíciles de presupuestar por separado. Lo que tiene como novedoso y distinto en este rubro -que al menos nosotros nunca vimos-, es que al técnico se le abona por hora y no por el trabajo en sí. Cuando un cliente nos llama o se comunica con nosotros a través de cualquiera de las vías de contacto que ofrecemos -ya sea por web, instagram o whatsapp-, el operador que lo atienda le hará unas consultas para saber si lo que está solicitando entra dentro del servicio o no. 

En el caso que sea positivo, le pasarán el precio por hora que cobraría el técnico al finalizar el servicio, con un mínimo de 2 horas. Y una vez pasado este tiempo, se fracciona cada 30 minutos. Al cliente no se le cobra por trabajo sino por hora, así que lo ideal es juntar todas esas cositas que están ahí esperando a ser arregladas, instaladas o colocadas, y solicitar a un técnico por hora para terminar con todos esos detalles. 

 

Osvaldo, ¿qué tipo de arreglos entrarían dentro de este servicio?

No tenemos un listado de cosas predeterminadas que entrarían dentro del servicio. Sino que el operador que trate con el cliente, evalúa y analiza, mediante lo que el cliente cuente que necesita hacer, más alguna foto o video según el caso. Ahí logramos determinar si lo que necesita es algo rápido o más bien complejo. Algunas de las cosas más solicitadas para este tipo de servicio, es por ejemplo, un cambio de cuerito o flexible, una instalación de un barral para cortina de cualquier ambiente, la colocación de estantes, espejos o cuadros, o el arreglo de un tomacorrientes, entre otras cuestiones. 

Realmente es un servicio muy solicitado ya que los clientes encuentran aquí las respuestas a esos inconvenientes y a un precio accesible. Muchas veces se sorprenden al ver que al técnico le sobra tiempo y aprovechan para agregar otra cosita y terminan abonando todo por el mismo valor. Resulta muy difícil presupuestar este tipo de trabajos "pequeños" por separado. Por eso aconsejamos que la gente nos llame una vez que haya juntado varias cosas y que solo abone por hora, algo que termina siendo muy provechoso para el cliente.

 

Datos de contacto:

Instagram: @profesionalesconfiables

Web: www.profesionalesconfiables.com.ar

WhatsApp: 1155654308

 

Galería de imágenes
En esta Nota