martes 23 de abril del 2024

Arte y Bienestar

Taller de Mandalas. Por Mariana Frascarelli, Fundadora Córdoba y Buenos Aires Mosaicos. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Mandala es una palabra mágica en sí misma, ya que significa “círculo sagrado”. En los últimos años comenzó a crecer su difusión en occidente como una herramienta base para la meditación y para el desarrollo de habilidades cognitivas y emocionales que conectan a un individuo con su espiritualidad, permitiéndole alcanzar una vida mejor.

Durante más de 12 años transmití la técnica de mosaico a miles de mujeres. A partir de la pandemia, el enfoque de los talleres cambió. Ya no se trataba de enseñar la técnica sino de vivir una experiencia transformadora, utilizando el proyecto de creación del mandala como una excusa para transitar y atravesar emociones.

El formato creado para las ¨clases/encuentros¨, los plazos establecidos, los grupos de acompañamiento, la motivación y las charlas espontáneas, son sólo algunos de los ingredientes que forman parte de la propuesta.

Te invito a conocer la propuesta completa en nuestras redes (Instagram @cordoba.mosaicos). No es necesario tener conocimientos previos ni dedicar mucho tiempo. El único requisito es tener ganas de crear con tus manos mosaicos y que confíes en el proceso.

La transformación que sucede en cada persona que participa de los talleres, es difícil de explicar con palabras. Te invito a vivir la experiencia y que luego seas vos misma, quien me cuente los beneficios de esta terapia creativa.

La próxima experiencia comienza el 14 de abril 2023. Modalidad Online.

Proyecto: ¨Mandala Soy Reina¨ - Tecnica: Mosaiquismo.

 

Web: www.cordobamosaicos.com

Seguinos en @cordoba.mosaicos para conocer las próximas actividades y todos los

recursos gratuitos para disfrutar esta técnica.

Galería de imágenes
En esta Nota