jueves 25 de abril del 2024

ARTESANOS JOYAS

Somos Lucía y Sheuen (quien proviene de una familia de varias generaciones de artesanos y orfebres). En 2015, él empezó a interesarse en el mundo de la orfebrería y a tomar clases con una amiga de la familia. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

En 2019, comenzó a crear sus propias piezas de plata y a venderlas en la Feria de San Telmo. A finales de ese mismo año, sumamos la feria Caminito. 

En enero de 2020 incursionamos en la venta online para llegar con nuestros productos a todo el país.

Actualmente, Sheuen es quien realiza las piezas y yo (Lucía), me encargo de las redes sociales y la atención al público. 

Además, estudio la carrera de Marketing y Sheuen la de Programación Back y Front end. 

Ambos sabemos hablar español, inglés y alemán, lo que nos permitió comunicarnos en las ferias que suelen ser visitadas por muchos turistas extranjeros. 

Lo que más amamos de este mundo artesano es la libertad que nos brinda y la posibilidad de llevar lo que hacemos a todos los rincones del país. 

Nos encanta que los clientes traigan nuevas ideas y diseños, confiando en nosotros para darles vida. 

Con nuestro arribo al mundo online, re-adaptamos nuestros diseños, sumamos nuevas piedras, aprendimos a comunicarnos por Internet y armamos un packaging más grande y fuerte que proteja las piezas durante los envíos. Todo es aprendizaje y conocimiento constante. 

Actualmente vendemos por menor y por mayor, ofreciendo un asesoramiento personalizado antes, durante y después de cada compra. A nuestros clientes minoristas los ayudamos con los talles de los anillos, el largo de las pulseras o esclavas y la elección de piedras o diseños de joyas únicas. Y a los clientes mayoristas, los acompañamos en sus primeros pasos en el mundo emprendedor.

 

ARTESANOS JOYAS 

Silver Univers

 

Datos de contacto:

WhatsApp/Telegram minorista: 1122508071

WhatsApp mayorista: 1134503153

Página Web: www.artesanosjoyas.com

Instagram y Facebook: artesanosjoyas

Mail: [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota