viernes 26 de abril del 2024

ATLANTIS: despertando el ser a través de terapias con cuencos de cuarzo

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Hace 26 años Marcelo Pietraccone fundó Atlantis, la primera Escuela de Biosónica con cuencos de cuarzo en Argentina y Latinoamérica. En la actualidad, junto a su hermana Laura Pietraccone, conforman un equipo de trabajo dedicado a la formación de terapeutas del sonido y ya han formado más de 5000 alumnos. En el espacio, cuentan con una sucursal en CABA y otra en Quebrada de la Luna, Capilla del Monte, Córdoba. En esta nota nos cuentan más acerca de sus terapias y formaciones.

“La terapia biosónica con cuencos de cuarzo consiste en el empleo del sonido como vehículo de alineación de chakras (centros de energía vital) y campo áurico (espectro áurico que rodea y envuelve al cuerpo físico). Cuando los sonidos imprimen su acción vibratoria en las células, el organismo inicia procesos de armonización, relajación y rejuvenecimiento, logrando robustecer el sistema inmunológico”, destacan Marcelo y Laura.

Los fundadores de Atlantis brindan sesiones de Sound Healing que se desarrollan tanto en forma individual como grupal para adultos y niños, en la modalidad presencial y online. Al mismo tiempo se encargan de dictar formaciones terapéuticas para aquellos que estén interesados en estudiar la técnica a nivel profesional con certificación internacional.

“La humanidad va comprendiendo que la armonía no proviene solo de los logros materiales, hay un llamado interno desde lo sutil y esencial que nos convoca a manifestar cambios fundacionales a nivel del alma ¡ese llamado está siendo escuchado!”, afirman los fundadores.

¿Cuál es el objetivo de Atlantis?

Nuestro objetivo es lograr que la mayor cantidad de personas en el mundo se reconecten con su ser interno para que entre todos podamos co-crear un nuevo mundo basado en el amor y la sabiduría. Hoy la neurociencia confirma que la biosónica, como tantas otras disciplinas holísticas, impactan directamente sobre el estado anímico y físico de las personas. En nuestro espacio creemos que una mente con mayor claridad y un sistema emocional en equilibrio, permiten al SER evolucionar hacia una conciencia plena y despierta.

¿Qué se puede lograr a través de los cuencos de cuarzo?

El silicio de cuarzo al 99,9% de pureza (material con el que están fabricados estos instrumentos de sanación) despiertan por resonancia en nuestro sistema nervioso la producción de sustancias neurotransmisoras que conducen al bienestar cuerpomente-espíritu, tales como endorfinas, dopaminas, serotonina y más. Cuando el cerebro se sincroniza con estos maravillosos sonidos, las neuronas pulsan creando una mayor cantidad de sinapsis (conexión nerviosa entre ellas) habilitando zonas del cerebro que hasta ese momento permanecían inactivas. ATLANTIS es distribuidor mayorista de cuencos de cuarzo importados, manteniendo su calidad y esencia.

¿Cuál es el desafío a futuro?

El principal desafío consiste en lograr hacer visible las herramientas de armonización, que hasta no hace mucho tiempo eran consideradas “ocultas y poco serias”. Nos llena el alma saber que los resultados terapéuticos son científicamente medibles y que las personas logran avances en su salud mental, emocional y física en poco tiempo.

Datos para saber más: Atlantis Cuencos de Cuarzo - WhatsApp: 1144148663 // IG @cuencos_de_cuarzo // E-Mail: [email protected] - www.cuencosdecuarzoatlantis.com.ar

Galería de imágenes
En esta Nota