miércoles 11 de diciembre de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 13-07-2019 14:59

Awassi: calidad y experiencia en indumentaria femenina

Más de diez años vistiendo a las mujeres en Argentina.

AWASSI, surge como una iniciativa para vestir a la mujer moderna, sin importar la edad, ni su contextura. Somos una empresa familiar con más de 35 años de experiencia en indumentaria femenina. Su fundador y socio gerente; cuenta con 50 años trabajado en el rubro textil, además de una vasta experiencia en el proceso de productos novedosos, tendencias y buen gusto.

Abarcamos gran cantidad de expectativas de indumentaria para la línea urbana, formal, cocktail y fiestas, sin dejar atrás los tejidos de todo tipo y color que siempre nos han caracterizado. AWASSI, cuenta con diversos talles, diseños delicados, creativos y elegantes; para complacer a la mujer de hoy, somos cómplices y testigos de la expresión de satisfacción de nuestras clientes al encontrar en la tienda el diseño y talle que deseaba, justo para ella!

Contamos con un staff, profesional y experto en asesoría de imagen, con capacidad, experiencia y conocimientos para comprender a nuestras clientas a la hora de elegir su prenda. Cada asesora dedica su tiempo exclusivamente a una sola clienta, el tiempo que sea necesario hasta hallar “esa prenda” que se adapte a su estilo y la haga sentir única.

Nuestra colección está dirigida a la mujer con estilo actual y que le guste sentirse original y única. Contamos con prendas para todos los gustos y edades, tomando en cuenta en primer lugar, la decisión de ellas. La calidad del servicio al cliente es y será siempre prioridad a la hora de atender a nuestras clientas, al ofrecer nuestro producto . Tradicionalmente en cada temporada al diseñar fiesta y cocktail se crean piezas únicas e
irrepetibles para que ellas se sientan más especiales, cómo lo es cada mujer.

Si nos quieres conocer y consultar, búscanos en nuestras redes sociales. Instagram: @awassi.awassi y en nuestra fan page de Facebook: AWASSI – Gurruchaga 874, CABA. Creemos en la atención personalizada, donde cliente y asesora comparten cada día las opiniones, gustos, intereses y desafíos para así lograr obtener esa sonrisa de satisfacción en el rostro de nuestras mujeres que tanto nos gusta.

Decir AWASSI, es decir “CALIDAD Y SATISFACCIÓN PARA LA MUJER”.

Para contacto: AWASSI Gurruchaga 874 - 4777 9861 / 4772 3461. Mail: awassi@live.com.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario