viernes 26 de abril del 2024

Awassi: calidad y experiencia en indumentaria femenina

Más de diez años vistiendo a las mujeres en Argentina.

AWASSI, surge como una iniciativa para vestir a la mujer moderna, sin importar la edad, ni su contextura. Somos una empresa familiar con más de 35 años de experiencia en indumentaria femenina. Su fundador y socio gerente; cuenta con 50 años trabajado en el rubro textil, además de una vasta experiencia en el proceso de productos novedosos, tendencias y buen gusto.

Abarcamos gran cantidad de expectativas de indumentaria para la línea urbana, formal, cocktail y fiestas, sin dejar atrás los tejidos de todo tipo y color que siempre nos han caracterizado. AWASSI, cuenta con diversos talles, diseños delicados, creativos y elegantes; para complacer a la mujer de hoy, somos cómplices y testigos de la expresión de satisfacción de nuestras clientes al encontrar en la tienda el diseño y talle que deseaba, justo para ella!

Contamos con un staff, profesional y experto en asesoría de imagen, con capacidad, experiencia y conocimientos para comprender a nuestras clientas a la hora de elegir su prenda. Cada asesora dedica su tiempo exclusivamente a una sola clienta, el tiempo que sea necesario hasta hallar “esa prenda” que se adapte a su estilo y la haga sentir única.

Nuestra colección está dirigida a la mujer con estilo actual y que le guste sentirse original y única. Contamos con prendas para todos los gustos y edades, tomando en cuenta en primer lugar, la decisión de ellas. La calidad del servicio al cliente es y será siempre prioridad a la hora de atender a nuestras clientas, al ofrecer nuestro producto . Tradicionalmente en cada temporada al diseñar fiesta y cocktail se crean piezas únicas e
irrepetibles para que ellas se sientan más especiales, cómo lo es cada mujer.

Si nos quieres conocer y consultar, búscanos en nuestras redes sociales. Instagram: @awassi.awassi y en nuestra fan page de Facebook: AWASSI – Gurruchaga 874, CABA. Creemos en la atención personalizada, donde cliente y asesora comparten cada día las opiniones, gustos, intereses y desafíos para así lograr obtener esa sonrisa de satisfacción en el rostro de nuestras mujeres que tanto nos gusta.

Decir AWASSI, es decir “CALIDAD Y SATISFACCIÓN PARA LA MUJER”.

Para contacto: AWASSI Gurruchaga 874 - 4777 9861 / 4772 3461. Mail: [email protected].

En esta Nota