martes 23 de abril del 2024

Ay! Juana: las prendas atemporales y de diseño que destacan para los más chicos

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Perla y Gisella son dos amigas y fundadoras de Ay! Juana Baby&Kids una marca que busca transmitir la pasión por vestir a bebes y niños con prendas atemporales y con estilo vintage. Ellas comenzaron con este sueño en 2016, que actualmente sigue creciendo con cada colección que presentan. Hoy nos cuentan más acerca de su espacio de moda.

“Nuestras prendas de diseños exclusivos son creadas para bebes de 0 meses a 24meses, sumadas a las capsulas de edición limitada para niños desde 2 a 4 años. Consideramos que nuestro fuerte es la línea de esenciales donde podrán encontrar el Body “con alitas” que es nuestro símbolo distintivo”, destacan las emprendedoras.

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado?

Nos diferenciamos por nuestra esencia creativa, donde queremos transmitir la pasión que se genera al crear productos distintivos y de calidad para los más pequeños.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Queremos mostrarles la experiencia de sentir y vivir el "espíritu de Ay! Juana.  Cuando cada cliente recibe nuestras colecciones deseamos conectar con lo más dulce de su infancia a través de diseños atemporales.

¿Cuáles son los métodos de venta y consulta?

Realizamos ventas mayoristas buscando representantes de nuestra marca en cada localidad de nuestro país. La misma se realiza de manera online y nuestros canales de contacto son vía web, Instagram, Facebook y WhatsApp.

Hace muy poquito, habilitamos nuestra tienda online en la que se encuentran a la venta nuestros productos destacados.

¿En dónde les gusta poner el foco? 

Ponemos nuestro mayor énfasis en la selección de los materiales y su proceso productivo. Esto nos ha permitido caracterizarnos por la personal atención de nuestras tiendas amigas. Estamos en constante búsqueda de productos y tecnologías que engloben practicas cada vez más conscientes, lo que resalta una de nuestras principales visiones.

Somos parte del movimiento que impulsa de manera sostenible una gran transformación global.

¿Cómo se proyectan a futuro?

La proyección es seguir acompañados de nuestros actuales clientes y sumar nuevos puntos de ventas en nuestro país y en el exterior.

Datos de contacto: Cel - 3516455370 // FB: Ay Juana Kids - IG: /AyJuana.kids

Mirá el video de Ay!Juana: 

 

Galería de imágenes
En esta Nota