lunes 17 de junio del 2024

AYNUQA Cosmética Natural

Descubrí cómo una rutina facial adecuada puede transformar tu piel, manteniéndola saludable y radiante. Aprende los cuidados esenciales y los productos clave para proteger y nutrir tu rostro día a día. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cuáles son los cuidados que podemos darle a la piel a través de nuestra rutina facial?
El primero y más importante es la LIMPIEZA, a través de ésta, removemos la secreción, las impurezas y las células muertas de nuestra piel y a su vez, controlamos la flora microbiana. Durante este proceso los poros se abren, y esto es lo que permite una buena absorción de los productos que usemos a continuación. Si bien la limpieza es fundamental, debemos evitar caer en que sea excesiva porque puede generar resecamiento y ablandamiento del cutis.  Lo recomendable es hacerla al empezar y terminar el día.

EXFOLIACIÓN: este proceso se recomienda hacerlo una vez cada diez o quince días.  Consiste en eliminar de la piel las células muertas; podemos humedecer con agua tibia la dermis y aplicar el producto exfoliante elegido con suaves movimientos circulares, y luego terminar colocando un poco de agua fría sobre el rostro.

TONIFICACIÓN: se realiza luego de la limpieza y antes de la hidratación, la idea es fortalecer, descongestionar, refrescar y regular el ph de la piel; es por esto que es tan importante que nuestra piel esté limpia, ya que eso permite que la tonificación sea la más óptima.

HIDRATACIÓN: se trata de reestablecer el grado de humedad normal de la piel, ya que esta tiende a evaporar el agua, y a través de la hidratación y la humectación puede retenerse. Cuando no existe una buena hidratación la piel se torna deshidratada.

NUTRICIÓN: la piel con el paso de los años va perdiendo muchas sustancias que le brindan elasticidad, hidratación, flexibilidad, firmeza, es decir va envejeciendo. Cuando aplicamos cosméticos nutritivos estos nos aportan activos y nos proporcionan lo que la misma piel fue perdiendo. Un ejemplo son los activos antiage, como pueden ser colágeno vegetal, proteína de seda, coenzima Q10, vitaminas, entre otros.

Algo fundamental que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir nuestros cosméticos es nuestro biotipo de piel y sus necesidades.

Desde Aynuqa ofrecemos variados productos para que puedas hacer tu rutina de una manera eficiente, práctica y sencilla, como geles de limpieza, tónico, serums y contorno de ojos, y que puedas elegir lo mejor para el cuidado de tu piel.

Podes verlos en nuestra tienda: aynuqa.com.ar.
Estar informados para poder cuidarnos de la mejor manera es muy importante.

“Recorriendo el camino hacia un cuidado consciente”

Datos de contacto:
Instagram: aynuqa_cosmeticanatural
Facebook: aynuqacosmeticanatural
Web: Aynuqa.com.ar
Tel/Whatsapp: 3462-594147

Galería de imágenes
En esta Nota