¿Cómo surgió la idea de empezar con tu marca personal de coaching y comunicación?
Desde siempre me encantó comunicar, de chica escribía poemas, hacía teatro y era muy expresiva. Ya más grande y con mi experiencia de comunicadora, cocreé una agencia de comunicación con una amiga (OYH!) y luego estudié para certificar como Coach Ontológico en Protagonista de Cambio, y ahí fue un antes y un después, porque sentí el impulso de compartir herramientas y mensajes para que las personas vivan mejor. Siento que necesitamos más espacios de bienestar y conciencia para que la vida no sea tan “dura” o “sufrida”. Hay mucho aprendido por desaprender, y el coaching me abrió un mundo que creo ya habitaba en mi, ahora con más conciencia.
¿Qué hacés en tu día a día en relación a esto?
De todo! Tengo espacios de conversación individual con mis coachees, trabajo en la Escuela Protagonista de Cambio como Coach ayudante y en el equipo de comunicación y marketing, hace unos meses estoy los miércoles de 15 a 17hs como columnista en un programa de streaming del Rifle Varela (Love Streaming) y en mi agencia OYH! brindamos el servicio de coaching para empresas.
¿Cómo te proyectás en un futuro cercano?
Me encanta el mix de comunicar y transmitir mensajes con valor, que acompañen e inspiren a las personas a vivir mejor. Creo que hay una buena oportunidad de crecer en medios que impulsen espacios de bienestar/desarrollo personal y también me gustaría facilitar espacios/talleres/cursos y brindar charlas en empresas y medios.
¿Cuál sentís que es tu diferencial o tu valor agregado?
La autenticidad y espontaneidad con la que comunico, soy transparente y apasionada y creo profundamente en el mensaje. También por mi historia personal/familiar, me siento muy conectada con la vida, con ganas de transmitir esa energía y gratitud por estar viva. Es un milagro estar viviendo y creo que nos falta hacernos más conscientes de eso. Así que ese es mi propósito: despertar ,a través de mi palabra, a muchos que creo están dormidos.
Si comenzaras de nuevo, ¿qué harías diferente?
Confiaría más en mi. Dudé mucho antes de empezar a subir reels de esto, porque me pesaba el “qué dirán”. Muchos juicios que fui desafiando para vivirme con más libertad y autenticidad. Y aún sigue, pero con más fe en mi y en la vida.
IG: @lu.oyh
[email protected]






Un consorcio, dos amigas y una guerra de pasiones

Una nueva revolución: llega al país el tratamiento que previene y trata la celulitis de la forma más innovadora

Celeste Cid celebró el 21 cumpleaños de su hijo, André, y sorprendió con su gran parecido
