viernes 19 de abril del 2024

Baby Roma: moda infantil que marca tendencia

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Rosana y Mariela Garrido son las creadoras de Baby Roma, un espacio que ofrece prendas de diseño y calidad con el objetivo de vestir de la mejor manera a bebés hasta sus 18 meses.

Las hermanas se han desarrollado de gran manera a lo largo de estos años dentro de diferentes rubros: Rosana es diseñadora de indumentaria y tiene más de 20 años dedicada a la industria textil. Por su parte, Mariela es Licenciada en Administración y ha trabajado en grandes empresas multinacionales aportando su visión y profesionalismo. Hoy nos cuentan más detalles en esta entrevista exclusiva.

“Apuntamos a las mamas que quieren vestir a sus bebés con prendas de diseño, diferentes a las tradicionales que encontramos en cualquier local comercial. Queremos marcar tendencia. A la par desarrollamos un negocio que atrae a emprendedores y locales multimarca que quieran comercializar nuestras prendas”, destacan las emprendedoras.

¿Cuál considera que es su diferencial en el mercado? 

En Baby Roma ofrecemos productos de diseño, originales, y sobre todo de calidad, tanto en confección como en materia prima. Como empresa tenemos nuestra propia identidad y estamos decididas a marcar tendencia en el mundo de la ropa infantil.

Estamos convencidas que tener contacto día a día con nuestros clientes, nos permite recibir su feedback rápidamente para saber si vamos por el camino correcto o tenemos que realizar modificamos en el trayecto.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que obtienen de su trabajo?

Amamos nuestro trabajo, dedicamos mucho tiempo todos los días para poder lograr nuestro objetivo, que es brindar productos de excelencia.

Nos da mucha satisfacción que nuestros clientes, al recibir su pedido, puedan percibir la pasión, dedicación y amor que ponemos en cada detalle, y continúen eligiéndonos para acompañar, con nuestra ropa, el crecimiento de sus bebés o nos recomienden a sus familiares y amigos.

¿Como se proyectan a futuro?

Actualmente estamos vendiendo en 89 distintas ciudades y pueblos en todas las provincias. Para el segundo semestre de este año, estaremos ampliando aún más nuestra participación en las diversas regiones.

Para el año 2022, queremos ampliar nuestro rango de edades, y así acompañar el crecimiento de los bebés. Todos estos avances en la escala de comercialización y producción serán sin perder nuestro foco principal que es la calidad de excelencia de la ropa para niños Baby Roma.

Rosana Garrido - Responsable del proceso productivo

Mariela Garrido - Responsable de ventas y administración general

Datos de contacto:  Mail: [email protected] - Instagram: @babyroma.arg  - Web: www.babyroma.com.ar

Galería de imágenes
En esta Nota