jueves 18 de abril del 2024

BANCO CORRIDO: ORIGINALIDAD Y OPTIMIZACIÓN DEL ESPACIO EN TU RESTAURANTE

CREDITO CARAS

Optimizar el espacio con el mobiliario ideal y además aportar originalidad es muy importante a la hora de diseñar tu restaurante o café.

Se llegó a la conclusión de que hay que lograr ambientes atractivos para generar una experiencia única y la lealtad en los clientes. Por eso, que mejor que aportar un diseño de banco que sea estético, cómodo, funcional y que además de eso, sea rendidor a la hora de atraer más comensales.

Una gran ventaja es que existen varios diseños, lo que hace que se puedan adaptar a tus necesidades. Por ejemplo, podemos optar por un modelo que abarque todo el largo de una pared, o bien utilizar bancos para dividir zonas y si el deseo es generar algunos ambientes más íntimos se pueden elegir el estilo de banco “box” que son sillones enfrentados con lugar por lo general para 4 personas.

Además, hay infinidades de modelos y combinaciones. Pueden ser en madera (de la cual hay gran variedad), para mayor comodidad se le suma tapizado (infinidades de colores para combinar), también pueden ser bancos de hierro con chapa.

Como podrán ver, las opciones son infinitas y se adaptan a tu local y necesidades. No dejes de tenerlo como opción para tu restaurante.

Datos de contacto:

Instagram: @amoblamientoscisneros

Mail: [email protected]

Celular: 1126002449

Ubicación: Callao 136 – La Tablada – Buenos Aires

Galería de imágenes
En esta Nota