viernes 26 de abril del 2024

BAYI: accesorios de calidad y con un diseño único para que tu bebé disfrute de su día a día

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

BAYI Tienda de Bebés es un emprendimiento familiar que surge de la mano de Claudia y Victoria, madre e hija, que buscaron crear una marca que pueda llegar a todas las familias mediante la creación de objetos diseñados para el recién nacido.

Hoy conversamos con las emprendedoras oriundas de Mar del Plata, quienes nos cuentan más sobre su espacio.

“Nuestros productos están especialmente pensado para recibir al recién nacido como se lo merece. Queremos facilitar su interacción con este nuevo y desconocido mundo”, destacan las fundadoras.

La marca nace a raíz del embarazo de Victoria quien buscaba productos de calidad en la ciudad para recibir a su hijo. Al no encontrar los mismos, Claudia decidió ir creando ella mismas accesorios para su nieto, los cuales tenían grandes diseños.

“Me enamoraban esos accesorios y yo insistía en que tenía que hacer más para vender, ¡simplemente como un hobby! Tenía una carpeta en Pinterest donde guardaba todo lo que me gustaría hacer: desde Niditos de Contenían, mantas, almohadones y demás, todo con una tela desconocida llamada TEJIDO WAFFLE. En Argentina recién comenzaba a trabajarse/importarse esta tela y decidimos incursionar en este rubro”, destaca Victoria quien, luego de un tiempo, convenció a su madre para darle lugar a este proyecto.

Luego de realizar cursos de Marketing para aprender nuevas técnicas, las emprendedoras crearon su página de Instagram y formaron un equipo para lograr llegar a más gente. “No dábamos abasto para hacer todo solas. ¡Los niditos de Contención requieren mucho trabajo y dedicación! Así que empezamos a buscar un equipo de costureras que nos puedan ayudar en este proceso”, resaltan las creadoras de BAYI que cuentan con su tienda online.

¿Qué productos tienen a disposición?

Nuestro producto estrella y el más elegido por las familias son las Cunitas Transportables, también conocidas como Niditos de Contención, con la diferencia de que la base es de goma espuma de alta densidad, lo que brinda la rigidez y firmeza para un recién nacido. Es como si estuviesen durmiendo sobre un colchón, con la contención necesitaría para que descansen mejor.

¡Y la mayor ventaja que tienen, es que al ser super livianas se pueden trasladar con facilidad al sector del hogar donde estemos, ofreciendo siestas supervisadas y tenerlos cerquita nuestro siempre! También se pueden lavar en el lavarropas.

¿Cuál considera que es su diferencial en el mercado? 

Tenemos productos de calidad y con una confección única, nos enfocamos en que cada uno de nuestros productos sea perfecto. Sabemos que trabajamos con recién nacidos, lo más preciado que un ser humano puede tener, por ende, nuestro objetivo principal es cuidar a cada uno de nuestros clientes. También ofrecemos productos con díseños únicos y artesanales, todo está confeccionado a mano y con telas 100% algodón.

Estamos orgullosas ya que fuimos las primeras en usar el Tejido Waffle como tela para accesorios de niños. ¡Creemos que esto gusto mucho!

¿Qué experiencia busca brindarles a sus clientes?

¡La mejor! Queremos que, al recibir sus productos, los cuales seguramente eligieron con mucho esfuerzo y dedicación, se pongan felices, que agradezcan habernos elegido para acompañarlos en esta nueva etapa, ¡la más importante de sus vidas!

¿En dónde les gusta poner el foco?

En ofrecerle al cliente lo mejor que pueda encontrar en el mercado, y a buen precio. Nos enfocamos en atender a cada uno como si fuese único, creo que ahí está la diferencia, en ofrecer atención personalizada, asesorarlos, aconsejarlos.

Muchas de quienes nos contactan son mamas primerizas y necesitan que las asesoren en sus compras o amigas/familiares que quieren realizar regalos y no entienden del mundo infantil y necesitan de nosotras para armar sus pedidos.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que le da su trabajo?

¡Miles! Nos encanta lo que hacemos, pero la mayor satisfacción es cada vez que recibimos el mensaje de nuestros clientes cuando reciben sus productos, la felicidad con las que nos escriben, los halagos que realizan sobre nuestro trabajo, ¡que lo resalten es único! Amamos las fotos que nos mandan de sus bebitos/as utilizando los Productos BAYI.

Y bueno obviamente saber que estamos generando trabajo a varias familias, la relación con las costureras y proveedores de insumos que trabajan para nosotras.

¿Cómo se proyectan a futuro?

Seguir creando y diseñando para mejorar el mundo del recién nacido y su familia, porque no nace solo un bebe, nace una familia.

Ahora justamente para el Día del Niño vamos a realizar una campaña solidaria, en donde por cada venta que ingrese, vamos a estar donando un accesorio de inverno para los bebes que hay en distintos hogares de la ciudad de MDP.

Mar del Plata es una ciudad muy fría y sabemos que son muy pocos los que tienen la posibilidad de comprarles algún accesorio calentito a sus bebes, ¡así que nos enfocamos en eso!

Datos de contacto:  IG: /BAYITIENDADEBEBES - TIENDA ONLINE WWW.BAYITIENDADEBEBES.COM.AR - SHOWROOM EN MDP EN ZONA GUEMES - [email protected] - Cel: 2235907854

 

Galería de imágenes
En esta Nota