viernes 19 de abril del 2024

Be Craft: La magia de la elaboración propia

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

BeCraft es una marca que nació de la mano de Gastón, Luciana y Ariel, con la premisa de que “somos lo que hacemos con nuestro tiempo”. Así los fundadores buscaron plasmar su ideología y trasladarlo a sus kits de elaboración de bebidas y alimentos, que se destacan por su calidad y facilidad. Hoy conversamos con Gaston, quien nos cuenta más sobre su propuesta en esta nota.

“Para nosotros, vivir es hacer. No importa cómo lo hagas, siempre va a ser memorable. Desde la fermentación como proceso, poder preparar y disfrutar un producto natural y saludable es, sin dudas, la forma de celebrarlo.”, remarca el creador de Be Craft.

Gastón, contanos ¿de que se tratan los kits de BeCraft?

Nuestros kits te dan la posibilidad de poder hacer tus propias bebidas y alimentos artesanales en casa. Buscamos ofrecer la MEJOR EXPERIENCIA y se basa en brindarte todos los ingredientes y materiales para que lo hagas vos mismo con tus propias manos, sin necesidad de experiencia previa, solo ganas de divertirte.

¿Qué experiencia les brindan a sus consumidores?

Nuestros kits te abren una puerta a elaborar y cocinar, algo nuevo. Buscamos que los clientes puedan elaborar por sí mismos un producto que luego van a consumir, de una manera tan significativa como lo es la propia elaboración. Nos gusta poner el foco en la calidad de los insumos para lograr una preparación de calidad, lo cual es fundamental para obtener un buen resultado en la cocción.

¿Qué bebidas se pueden elaborar hoy con BeCraft? 

Hoy podes elaborar tu propia cerveza artesanal, eligiendo entre varios estilos según lo que mas te guste y antes de final de año vas a poder hacer tu propia sidra artesanal, esperamos que estas fiestas las personas estén brindando con una sidra hecha en casa y con su toque personal. 

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que le da su trabajo?

¡Ver que la gente apuesta a una nueva modalidad de elaborar! Esta propuesta permite crear a su gusto el producto, viviendo la experiencia del proceso, lo cual nos parece lo más enriquecedor. Abrir, por ejemplo, una cerveza, para probarla por primera vez, con la expectativa de que la elaboraste vos, y con el deseo de compartirla con los que más querés, sin dudas es algo único. Ver además la creatividad de nuestros clientes, como le dan un toque distinto y único a cada cerveza que elaboran, hemos visto toda clase de combinaciones.

Datos de contacto: www.becraft.com.ar - Facebook: BeCraft.Arg - Instagram: BeCraft.Arg - WhatsApp: +54 9 11 5629-6070.

Nota hecha por Juan Bochor. 

Galería de imágenes
En esta Nota